Los padres del niño no estaban en casa cuando ocurrió.
Foto archivo
Los padres del niño no estaban en casa cuando ocurrió.
Foto archivo

Delincuentes protagonizan tiroteo con pistola del “Chavo del 8”

La pistola tenía inscritas las frases “se me chispoteo” y “es que no me tienen paciencia”

(NOTICIAS YA).- Dos delincuentes fueron detenidos en México tras una persecución y tiroteo con agentes policiacos, quienes se llevaron tremenda sorpresa cuando les decomisaron sus armas y una de ellas estaba grabada con la imagen del entrañable “Chavo del 8”.

La persecución policiaca se registró en una carretera de Culiacancito, en Sinaloa, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva detectaron una camioneta Tracoma conduciendo a gran velocidad en medio de un patrullaje de rutina.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien lejos de obedecer la orden aceleró con mayor fuerza el vehículo. Durante el intento de huida, los pasajeros de la camioneta empezaron a dispararle a los agentes, quienes respondieron de la misma manera a la agresión, según detalla El Universal.

LEE: Hombre disparó con pistola de balines a niño de 5 años

En un punto de la persecución, los agentes perdieron de vista la camioneta e iniciaron una intensa búsqueda en la zona.

Durante el operativo, los mismos delincuentes volvieron a disparar en contra de los agentes pero desde otro vehículo, provocando un segundo tiroteo.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos y los agentes lograron decomisar cuatro armas de fuego, dos eran rifles automáticos, cargadores y cartuchos.

VIDEO: Policías gritan “bang bang” cuando pistolas dejan de funcionar

Los agentes se sorprendieron al saber que los jóvenes detenidos son extranjeros y que entre las armas había una con un grabado particular.

Una pistola tenía cachas con la figura animada del “Chavo del 8”, el famoso personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

La pistola tenía inscritas las frases “se me chispoteo” y “es que no me tienen paciencia”.

LEE: Policía crea polémica por despertar a estudiante con pistola eléctrica

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que ambos detenidos son ciudadanos estadounidenses, uno de 25 y otro 27 años. Además, detallaron que uno de ellos resultó lesionado en el tiroteo, por lo que fue trasladado a un hospital.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui