trifulca
Captura de pantalla (Archivo)
trifulca
Captura de pantalla (Archivo)

Demandan a concursante de Miss Bumbum por robar cinta de la ganadora

La enardecida mujer acusó a la coronada de tener el trasero operado y se autoproclamó la ganadora del certamen

(NOTICIAS YA).- La concursante de Miss Bumbum 2018 que atacó a la ganadora, para robarle la cinta y autoproclamarse la mujer con el mejor trasero de Brasil, ahora enfrenta una demanda de 30 mil dólares por parte del certamen.

El final del polémico certamen tuvo algo más que los traseros con las mejores curvas cuando la ganadora Ellen Santana vio como una de sus compañeras,  Aline Uva, la atacó para arrebatarle la banda de Miss Bumbum.

Las otras concursantes y el público vivieron momentos de tensión cuando Uva, que fue la subcampeona, tuvo algunos jaloneos con Santana, quien se aferraba a la cinta que le acababan de poner.

Uva acusó a Santana de ganar gracias a implantes en el trasero, lo cual está prohibido en las reglas del certamen.

Desde entonces, Aline Uva se ha hecho llamar la Miss Bumbum 2018 en redes sociales y se niega a devolver la banda a la ganadora oficial del certamen.

VIDEO: Guerra de traseros en el Miss BumBum 2018

El equipo de Miss Bumbum informó que le envió una advertencia final a la perdedora, dándole oportunidad de devolver la cinta en cinco días y pagar una multa de alrededor de $ 30,000 por dañar la imagen de la competencia y romper su contrato.

Fue el pasado noviembre cuando la mujer, una masajista del norte de Brasil, dio una abrupta interrupción a la final del concurso para protagonizar un tira y afloje con la ganadora hasta lograr arrebatarle la cinta y proclamar su trasero como el mejor.

LEE: Ángela Ponce llega a Tailandia a conquistar la corona de Miss Universo

“Soy la única mujer que merece este título”, dijo a la audiencia, explicando que Santana tenía “plástico” y ella trabajaba arduamente por sus curvas.

En el concurso de Miss Bumbum participan 27 mujeres representando a cada uno de los estados de Brasil y todas deben realizarse rayos X para demostrar que sus atributos son naturales.

La carta legal del equipo de Miss Bumbum afirma que Uva rompió su contrato y puso en duda la credibilidad del concurso, que se ha vuelto enormemente popular en todo el mundo desde su inicio hace ocho años, detalla el New York Post.

Representantes del certamen dijeron que en caso de que Uva no cumpla con la multa presentarán una demanda en su contra en Sao Paulo, Brasil.

LEE: Miss Japón participará en Miss Universo como Sailor Moon

Uva afirma que nunca ha recibido una demanda y aplaudió con enojo las acusaciones de “mentiras”, según detalla el Post.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui