madison mascota
K9 Paw Print Rescue
madison mascota
K9 Paw Print Rescue

Perrito se reúne con su humana luego de esperarla tras incendio Camp

Estaba fuera de las ruinas de lo que fue su hogar

(NOTICIAS YA).-Un fiel perro esperó por semanas el regreso de su humana, acostado cerca de las ruinas de lo que una vez fue su hogar, semanas después de que el incendio Camp destruyera todo.

LEE: Incendio Camp es finalmente controlado dicen autoridades de CA

Andrea Gaylord, residente de Paradise, California, no pudo llegar a su casa luego de enterarse que las fuertes llamas del incendio Camp había provocado una evacuación de toda la zona, por lo tanto, le fue imposible ir a rescatar a sus dos perros, Madison y Miguel.

Durante semanas, Andrea no podía volver a casa debido a la orden de evacuación. Sin saber qué había pasado con sus amadas mascotas, no le quedaba más que orar y esperar lo mejor: que los perros hayan escapado de las llamas y estén a salvo.

VIDEO: Perrito se refugia de incendio en horno de ladrillo y sobrevive

Shayla Sullivan, miembro de un grupo de rescate animal que participó en rescates durante la tragedia del incendio Camp, había ayudado ya a localizar a Miguel, uno de los perros de Andrea. No obstante, Madison seguía perdido.

Sullivan dijo que, en varias ocasiones, había visto a Madison merodeando por la zona afectada y cercana a su casa, por lo cual le dejó agua y comida, así como una prenda de su dueña para que el perrito no perdiera la esperanza de volver a ver a su humana y permaneciera en la zona.

LEE: Aumentan muertos mientras buscan más víctimas de los incendios en CA

La semana pasada la orden de evacuación fue finalmente levantada y Andrea pudo volver a casa. Mientras se dirigía, solo podía pensar en la posibilidad de reencontrarse con Madison.

Y ahí estaba. Acostado fuera del predio de su casa, Madison esperaba pacientemente a su humana.

“Madison se había quedado para proteger lo que quedaba de su hogar, ¡y NUNCA se rindió con su gente!“, dice el post en el que Sullivan compartió el feliz desenlace de la historia que había estado compartiendo en la página del grupo de rescate.

Madison y Miguel se reencontraron también, reporta Washington Post, y para ABC News, una emotiva Andrea habló de lo feliz que estaba de tener de nuevo a su familia completa. Si bien su casa quedó en gran parte en ruinas, todo es reemplazable menos el cariño de sus perros.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui