tiroteo accidental
GoFundMe
tiroteo accidental
GoFundMe

Intentaba manipular una pistola y mata a su amigo por accidente

La bala alcanzó a Zachary y la herida fue mortal

(NOTICIAS YA).- Un joven de Pennsylvania asesinó a su amigo por accidente cuando disparó sin tener la intención mientras intentaba limpiar la recamara de un arma, que se presume era robada.

Kyle Harris, de 19 años, llegó con pistola en mano a una casa en un vecindario de New Castle el pasado sábado, en donde estaban dos de sus amigos, uno de ellos Zachary Mulford, de 15; que sin imaginar terminó siendo su víctima.

En algún momento, Harris empezó a manipular el arma para limpiar al recamara cuando disparó por accidente.

La bala alcanzó a Zachary y la herida fue mortal.

LEE: Bebé sobrevive a disparo que mató a madre cuando estaba en su vientre

No está claro que tipo de arma fue la que disparó el joven, pero él mismo le confesó a la policía que se trataba de un arma robada, detalla WTAE. De acuerdo con Penn Live, Harris intentó huir en un principio pero luego se entregó.

El fatal e inesperado tiroteo sorprendió a la comunidad. A pesar del dolor que los invade por la pérdida del adolescente, la familia ha calificado la muerte como un “accidente trágico”.

Por medio de una página de GoFundMe, el hermano de la víctima solicitó ayuda para los gastos funerarios.

LEE: Niño de 3 años mata a su hermana de 4 al disparar por accidente

Mi hermano pequeño Zachary Mulford falleció inesperadamente anoche debido a un trágico accidente”, decía la página.

“Tenía solo 15 años y le quedaba mucha vida por delante. Nadie debería tener que enterrar a su hijo, y espero que esto ayude a nuestros padres al brindarles algún alivio financiero”, se lee en la página que ha recaudado hasta el momento $ 5,495 y que tiene como objetivo $ 5,500.

Harris enfrenta cargos de agresión con agravantes, por recibir bienes robados y homicidio involuntario, según detalla Newsweek.

Hace apenas una semana, un niño de 3 años disparó y mató accidentalmente a su hermana de 4 después de encontrar un arma en la casa de sus abuelos. Izabella-Marie Helem recibió un disparo en la cabeza y murió en un hospital.

LEE: Maestro dispara accidentalmente una pistola y lastima a estudiante

En el siguiente link puedes encontrar la página de GoFundMe:

https://www.gofundme.com/funeral-expenses-for-zachary-mulford?fbclid=IwAR0hvNJYDLCrK7ec2g0_YqDahARC577pceaYjxdK6mNpGw0sjv4lHk239GI







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui