liberan a migrantes en El Paso
NoticiasYa
liberan a migrantes en El Paso
NoticiasYa

ICE libera a guatemalteco y lo acusan de intento de violación

La policía confirma el arresto de un hombre guatemalteco que es acusado de robo e intento de violación

(NOTICIAS YA).- La policía de El Paso, Texas confirma el arresto de un hombre guatemalteco que es acusado de robo e intento de violación.

Francisco Tojín, de 23 años, fue uno de los liberados por ICE que dejaron en una estación de camiones en El Paso. Los migrantes fueron liberados mientras se lleva acabo su proceso migratorio.

ICE deja a más de 400 migrantes en una estación de autobuses en Texas

Sin embargo, todo indica que después de su liberación durante la semana de navidad, se le acusa a Tojín de entrara a un cuarto de motel e intentar abusar de una de las huespedes.

El incidente ocurrió en el Budget Inn Motel, del 5634 Paisano. Según el reporte de la policía, la huésped del hotel dejó la puerta abierta para que empleadas pudieran entrar. En el cuarto estaba con su hija menor de un año.

La víctima quien también era migrante y había llegado al motel con ayuda de Anunciación, encontró a Tojín tocando a su hija.

La víctima no conocía a Tojín y le pidió que se fuera. En ese momento la agarró debajo de su ropa e intento abusar de ella, según el reporte policiaco. Un voluntario escuchó los gritos de la víctima y Tajín salió corriendo.

Tojín también se estaba quedando en el motel junto a su hijo de seis años quien se mantiene bajo el cuidado de las autoridades.

Este ocho de enero Tojín fue arrestado con cargos por robo a casa habitación por intento de agresión sexual.

Donald Trump visitará la frontera entre EE.UU. y México

Tojín cruzó la frontera de manera ilegal junto a su hijo y ahora se encuentra en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso.

Foto: Policía de El Paso

Videos relacionados:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui