Anciano
Pixabay
Anciano
Pixabay

Se hace pasar por enfermero para drogar y robar a un hombre de 95 años

Cámaras de seguridad captan a un hombre que se hizo pasar por un enfermero para drogar y robar a un hombre de la tercera edad

(NOTICIAS YA).- Cámaras de seguridad captan a un hombre que se hizo pasar por un enfermero para drogar y robar a un hombre de la tercera edad.

Milenio obtuvo el video y detalles de la investigación que mantienen a las autoridades en Coyoacán, Ciudad de México buscando al presunto responsable.

Según la denuncia en el Ministerio Publico, el supuesto enfermero fue identificado como Víctor Hugo Villanueva Larrea. La víctima es Manuel Sevilla y padece diabetes e hipertensión. Su familia contrató a empleados de Homewatch CareGivers quienes acuden a la casa del señor Manuel para ayudarlo.

Por todo un año todo estuvo perfecto hasta que el 29 de diciembre se presentó Villanueva quien firmó y comentó que era empleado de la empresa Homewatch CareGivers. Los enfermeros trabajan turnos de 12 horas y a las ocho de la mañana llegó Villanueva.

En entrevista con Milenio, Alejandro Sevilla, nieto de la víctima aseguró que el supuesto enfermero “lo drogó con gotas en el jugo”. Después dice que le robó una caja fuerte, joyas, dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito, un celular y un reloj.

En uno de los videos se ve al hombre moviendo la cámara, en otro aparece sacando algo de su ropa y poniéndolo en la bebida. En un tercer video se ve agarrando artículos del hogar.

Ahora lo buscan para enfrentar cargos de robo a casa habitación sin violencia. Por fortuna el abuelito está bien de salud.

Por su parte la empresa Homewatch, comentó que el hombre en el video trabajo en la empresa, pero fue despedido hace dos años. Se comunicaron con todos sus clientes para perderles que no acepten a ningún supuesto enfermero con el nombre de Víctor Hugo Villanueva Larrea.

Como seguridad la empresa siempre se comunica a la casa a donde llegará el enfermero en turno para darles el nombre. Piden que si ven que el nombre no concuerda, alerte a las autoridades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui