envíos
UPS
envíos
UPS

Chofer de UPS se convierte en héroe de cliente siguiendo su instinto

El conductor de la compañía de paquetería se mostró orgulloso de haber seguido su instinto y verificar ese día el bienestar de su cliente

(NOTICIAS YA).- Un chofer de UPS en Carolina del Norte se convirtió en el héroe de un cliente tras sospechar que algo andaba mal con él y seguir su instinto de verificar su bienestar al dejar un paquete.

Todd Holland, que también se desempeñó en la marina de Estados Unidos, estaba preparado para entregar otro paquete en la casa de un anciano en el Condado de Ashe.

El conductor había hecho una entrega en el mismo domicilio cuatro días antes y este martes cuando volvió a ir, esa era su ruta habitual, notó algo extraño.

Al bajar a dejar el paquete en la puerta, Holland se percató de que su entrega de días antes estaba en el mismo lugar, entonces sintió que algo estaba mal.

LEE: El tuit que UPS eliminó y ofrecía triturar las cartas para Santa Claus

Holland decidió tocar la puerta para asegurarse de que su cliente estuviera bien.

“Empecé a golpear la puerta, gritando su nombre, llamando a la casa de nuevo”, dijo Holland a WXII 12.

El hombre empezó a desesperarse al no obtener una respuesta del interior y decidió girar la perilla de la puerta, para su sorpresa estaba abierta.

“Así que abrí la puerta y asomé la cabeza. Fue cuando lo vi, tendido en el suelo”, explicó a la misma estación de noticias.

VIDEO: La casa favorita de este repartidor de UPS

Tras darse cuenta de que el anciano necesitaba atención urgente, Holland se encargó de llamar al 911 y esperó ahí hasta que los paramédicos llegaron.

No está claro cuál es el estado de salud del hombre, pero el chofer dijo que estará vigilando su casa mientras se recupera en un hospital de la localidad, según detalla el New York Post.

El conductor de la compañía de paquetería se mostró orgulloso de haber seguido su instinto y verificar ese día el bienestar de su cliente, en lugar de solo dejar el paquete y marcarse.

Dios tiene un plan para todo y fue su plan para mí encontrarlo”, es lo que consideró tras ser aclamado como un héroe.

VIDEO: Empleado de UPS ataca a hispana por no hablar inglés

Holland ha compartido lo que vivió con sus otros compañeros, pidiéndoles que no ignoren la situación cuando sospechen que algo puede estar mal, sobre todo porque podrían ser la única esperanza de las personas mayores que viven solos y lejos de familiares o conocidos.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui