joven
Pixabay
joven
Pixabay

Joven apuñala a su padre por criticarla en publicación de Facebook

El cuchillo, aproximadamente de cuatro a cinco pulgadas de largo, fue encontrado en la cómoda de la hija

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Massachusetts es acusada de apuñalar a su padre luego de una pelea con él por una publicación en Facebook, pero ella asegura que solo quería asustarlo.

Kelsey Gaulin, de 27 años, sostuvo una discusión con su padre dentro de la casa de la familia en Palmer, a 75 millas al oeste de Boston, y luego de que cada uno se fuera a su habitación ella fue a buscarlo para “asustarlo”.

“Iba a decirle algo para que estuviera tranquilo, pero antes de que pudiera hacerlo, se lanzó al cuchillo”, aseguró la joven, según el reporte policiaco citado por Fox News.

LEE: Su papá lo regañó por patear una biblia, así que lo mató

“Todavía lo sostenía (el cuchillo) y vi que sus ojos se abrieron de par en par. Seguí diciendo ‘lo siento. Yo solo estaba sosteniendo un cuchillo’”, es como la joven justificó la agresión ante la policía.

El hermano de la joven, e hijo de la víctima, asegura que todo se originó por una crítica que su padre hizo en referencia a su hermana en Facebook.

VIDEO: Investigan muerte de modelo irlandesa tras mensaje en Facebook

Jerry Gaulin, el padre de Kelsey, fue trasladado a un hospital y tratado por una grave herida en el pecho, pero se espera que sobreviva.

El cuchillo, aproximadamente de cuatro a cinco pulgadas de largo, fue encontrado en la cómoda de Kelsey.

La joven se ha declarado inocente de los cargos en su contra. Ella es acusada de agredir con un arma peligrosa a un familiar y permanece detenida sin derecho a fianza.

“Sé que fui demasiado lejos esta noche. Sé que incluso tratando de asustarlo, fui demasiado lejos”, fue lo que dijo la joven a la policía, según detalla MassLive.com.

LEE: Adolescente que mató a su madre por un regaño será juzgado como adulto

Kelsey tiene programada una aparición en la corte el próximo 19 de febrero.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui