Menú inspirado en Disney te dejará comer a la ‘Mamá de Bambi’
Nel Restaurant
Menú inspirado en Disney te dejará comer a la ‘Mamá de Bambi’
Nel Restaurant

Menú inspirado en Disney te dejará comer a la ‘Mamá de Bambi’

(NOTICIAS YA).- El restaurante australiano “nel.” ha elaborado el menú “Once upon a time” inspirado en los clásicos de Disney y entre las impresionantes creaciones destaca “Mamá de Bambi”, un platillo de venado cocinado a fuego lento, acompañado de especias dentro de casquetes de rifle.

Nel Restaurant

Y aunque este es uno de los platillos que más llama la atención, el resto del menú creado por el chef Nelly Robinson, con platillos fuertes, entremeses y cócteles especiales, es realmente algo salido de un cuento de hadas. A continuación te presentamos este hermoso y original menú que hará que tu niño interno brinque de emoción.

 VIDEO: Disney evoca nostalgia con nuevo avance de “El Rey León”

11. “Telling Porky Pies” inspirado en Pinocho

Nel Restaurant

Este platillo recrea la famosa nariz de Pinocho con un gougère de trufa y queso gruyere, servido con champiñones y presentado en una jaula hecha a la medida.

10. “Under the Sea” inspirado en La Sirenita

Nel Restaurant

Bajo el mar vives contenta siendo sirena, con esta creación de cangrejo y burbujas de tomate con alga marina.

9. “Cinderella’s Pumpkin” inspirado en La Cenicienta

Nel Restaurant

El carruaje mágico de Cenicienta viajará directamente a nuestros estómagos, con esta sopa de mariscos servida en una calabaza.

8. “Genie” cóctel inspirado en Aladdin

Nel Restaurant

Esta mágica bebida cumplirá nuestro deseo de algo dulce y colorido con una combinación de ginebra, Hypnotiq, limón y champagne.

7. “Chip Tea” cóctel inspirado en La Bella y la Bestia

Nel Restaurant

La tacita más adorable de las caricaturas nos trae una combinación de pisco infusionado con té, mandarina, claras de huevo y rocío de bíter.

LEE: Familia busca niñera que se vista como las princesas de Disney

6. “Snow White” cóctel inspirado en Blanca Nieves y los 7 enanos

Nel Restaurant

Con una combinación de moonshine de manzana, jarabe de chai, Kahlua, nuez moscada y canela; este trago no estará envenenado pero después de algunos podrías terminar tan inconsciente como Blanca Nieves

5. “Pinocchio’s soul” cóctel inspirado en Pinocho

Nel Restaurant

Esta bebida ahumada incluye sabores de Vida, jarabe de canela, bíter, lima y chile; dándole un toque de madera que te hará pensar en la marioneta que soñaba con ser un niño de verdad.  

4. “Tick Tock” inspirado en Peter Pan

Nel Restaurant

El enemigo del Capitán Garfio llega en este platillo con una croqueta de pollo y cocodrilo con mayonesa de grasa de cocodrilo.

3. “7 Dwarves” inspirado en Blanca Nieves y los 7 enanos

Nel Restaurant

Al igual que los acompañantes de Blanca Nieves, cada una de estas 7 trufas tiene un sabor único y diferente al resto.

2. “Kiss the Tramp” inspirado en La Dama y el Vagabundo

Nel Restaurant

Recrea la cena más romántica de Disney, con este spaghetti crujiente con pesto de albahaca, albóndiga de puerco y espuma de mozzarella.

1. “Bambi’s mum” inspirado en Bambi

Nel Restaurant

“Creo que todos lloraron cuando le dispararon a la mamá de Bambi… bueno, sé que yo sí”, dijo el chef Nelly sobre esta inusual creación. “Amo estas películas de mi infancia y sé que muchas otras personas se sienten así, por lo que decidí crear una experiencia única para mi comensales. Para el patillo de “Mamá de Bambi”, sacamos el mayor provecho de la situación cocinando venado a fuego lento, cubierto con pimientos y servido con betabel y chirivía”.

Nel Restaurant

LEE: Disney prohibirá fumar en todos sus parques temáticos

La degustación “Once Upon a Time” está disponible en el restaurante australiano “nel.” desde el 9 de abril hasta el 29 de junio. Puedes hacer tus reservaciones en nelrestaurant.com.au, los precios están entre $85 (118 dólares australianos) y $153 (213 dólares australianos) por persona.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui