iglesia
(Pexels)
iglesia
(Pexels)

Iglesia paga la fianza de 23 reos en Pascua

La iglesia New Birth Missionary Baptist ayudó a internos que estaban tras las rejas por cometer su primer delito, que además debió haber sido no violento

(NOTICIAS YA).- En el marco de uno de los días más importantes del año para los creyentes, una iglesia de Georgia hizo un gran esfuerzo para que 23 reos pudieran pasar la Pascua junto a sus seres queridos.

De acuerdo con WSB-TV Atlanta, la iglesia New Birth Missionary Baptist desembolsó la cantidad de 120 mil dólares para pagar la fianza de internos que hayan cometido su primer delito y que este haya sido no violento.

VIDEO: Conejo de pascua golpea a sujeto para defender a mujer en FL

La medida se originó como un reto dentro de la congregación, con una cifra de 40 mil dólares, pero todo creció a nivel regional hasta llegar a los 120 mil dólares.

El programa benefició a personas en los condados de DeKalb, Fulton, Gwinnett y Rockdale, quienes se reunieron con sus familiares este sábado.

LEE: Tiroteo durante celebración de Pascua en un parque de Las Cruces

“Solo el haber encontrado la valentía para iniciar su vida de nuevo es algo digno de dar gloria a Dios”, expresó al respecto el doctor Jamal Bryant, pastor de la mencionada iglesia.

“No podía estar más orgulloso de mi familia de New Birth por responder el llamado y afirmar que todos merecen una segunda oportunidad. No puedo imaginar una mejor forma de celebrar la resurrección de Cristo que proveer a estos jóvenes hombres y mujeres una oportunidad de reunirse con sus familias, resucitar sus vidas y regresar al camino correcto”, agregó Bryant.

LEE: Curiosidades sobre la celebración de Pascua que tal vez no conocías

El pago de la fianza no es el único beneficio del que estos exconvictos gozarán, pues la congregación los seguirá apoyando.

“Estamos trabajando para cambiar dinámica y dramáticamente la vida de estos individuos al proveer servicios completos durante un programa de apoyo de ocho semanas”, finalizó el religioso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui