apple watch
(Pixabay)
apple watch
(Pixabay)

Apple Watch perdido en el mar reaparece 6 meses después y aún funciona

Una ola le arrebató a Robert Bainter su preciado reloj, pero se lo devolvió casi intacto meses después

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California perdió su preciado Apple Watch en la playa pero pudo recuperarlo meses después. Lo más impactante es que el dispositivo seguía funcionando.

De acuerdo con FOX 5 San Diego, los hechos sucedieron en Huntington Beach. Una ola le “robó” el reloj inteligente a Robert Bainter, quien pasó una hora buscándolo, incluso ayudándose de la aplicación Find My iPhone.

LEE: Apple Watch le salvó la vida a hombre al advertirle problema en corazón

“Regresé a las 7 de la tarde. Tenía el sentimiento de que lo iba a recuperar, así que no me afectó tanto”, expresó.

Pero eso no sucedió. Cada vez que regresaba a la playa a surfear, Bainter volvía a buscar su reloj, sin éxito. Seis meses pasaron y Robert estaba a punto de perder la esperanza cuando recibió un mensaje de un número desconocido.

FOTO: Niña descubre pornografía infantil en el Apple Watch de un primo

“Hola, si tu nombre es Rob Bainter y perdiste un Apple Watch recientemente, llámame y si puedes describirlo te lo entregaré”, dijo el hombre que encontró el tesoro de Bainter, a unas tres millas al norte de donde lo perdió.

“Él solo estaba caminando y buscando conchas y lo encontró justo ahí. Fue un sueño hecho realidad. ¡No podía creerlo!”, compartió el feliz dueño.

LEE: Apple lanza nuevo servicio de streaming para competir con Netflix

A pesar de que la pantalla se dañó levemente por el agua salada, el aparato electrónico todavía funcionaba. “Trabajaba bien, no le faltaba nada, tenía toda la información y las aplicaciones”, indicó.

Para cuando halló su viejo reloj, Robert Bainter ya había comprado uno nuevo. Sin embargo, no deja de impresionarle la calidad del resistente reloj.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui