apuñaló
foto: pixabay
apuñaló
foto: pixabay

Niño le clava cuchillo en la cabeza a otro mientras jugaban

El cuchillo perforó una pulgada y media en la región craneal parietal izquierda del niño

(NOTICIAS YA).- Un niño de 8 años le lanzó un cuchillo a otro de 5 mientras jugaban en su casa de México, provocando que se le clavara en el cráneo y necesitara una operación de urgencia.

Alrededor de las 3 p.m. del pasado martes 23 de abril, los niños se encontraban jugando en su casa, en Puerto Peñasco, Sonora, cuando ocurrió el trágico accidente.

Las autoridades informaron que una mujer llamó al servicio de emergencias para manifestar los hechos y detallar que ella estaba al cuidado del niño de 5 años cuando su hijo, de 8, jugaba con él.

LEE: Muere niño de 6 años tras dispararse accidentalmente en la cabeza

Ella explicó que su hijo lanzó el cuchillo y sin tener la intención quedó clavado en la cabeza del otro niño.

El pequeño fue trasladado a un hospital, en donde le tomaron unas impresionantes radiografías que muestran el cuchillo incrustado en su cabeza.

El cuchillo perforó una pulgada y media en la región craneal parietal izquierda del niño.

El niño fue trasladado vía terrestre a un hospital en Mexicali, en Baja California, para ser intervenido quirúrgicamente y extraer el cuchillo este miércoles.

LEE: Niña hirió con cuchillo a compañero en escuela secundaria de Tampa

De acuerdo con los reportes locales, el pequeño se encuentra estable y en unos días podrá regresar a casa.

Las autoridades revelaron que los niños son hermanastros y el padre del pequeño lesionado no levantó cargos en contra de nadie por ser familia.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de zona Mexicali, relató que el padre del menor ya presentó su declaración, testimonio que será remitida a la procuraduría de Sonora, pues allá ocurrieron los hechos.

LEE: Decapita a bebé con cuchillo de cocina porque no dejaba de llorar

La investigación inicio por la procuraduría local pues el nosocomio tiene obligación de informar sobre los casos en que esté involucrada un arma, pero por haber ocurrido los hechos el expediente será turnado a Sonora, refirió Ramírez Amador.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui