entrega de burger king
(Foto: vía Enrique Kogan - Puros Autos)
entrega de burger king
(Foto: vía Enrique Kogan - Puros Autos)

¿Atorado en el tráfico? Pronto podrás pedir una hamburguesa a tu auto

Burger King ya comenzó a hacer pruebas de su servicio “Traffic Jam Whopper” en la Ciudad de México

(NOTICIAS YA).- Una cadena de restaurantes de comida rápida busca aligerar el día de aquellos que pasan horas atorados en el tráfico llevándoles una hamburguesa hasta la comodidad de su auto.

De acuerdo con el sitio especializado AdAge, Burger King comenzó a hacer pruebas de su servicio “Traffic Jam Whopper” en la Ciudad de México.

LEE: Burger King lanza ‘cajita infeliz’ en el mes de la salud mental

La compañía utiliza datos del tráfico en tiempo real para determinar las zonas más congestionadas, mientras que las carteleras digitales en la zona y aplicaciones como Waze avisarán a los clientes si la promoción está disponible.

El área de entrega depende de dónde se registra el embotellamiento, y debe estar a una distancia de máximo tres kilómetros de una sucursal de Burger King.

LEE: Burger King presenta la “imposible”, su hamburguesa vegetariana

La aplicación de la cadena avisará a los usuarios cuánto tiempo tienen disponible para hacer una orden, la cual pueden realizar por medio de comando de voz, es decir, sin siquiera soltar el volante.

Un mensajero de Burger King eventualmente llegará en motocicleta con la comida, y estará ayudado de la tecnología de Google Maps, la cual podrá rastrear la ubicación y velocidad del comensal.

LEE: Burger King llega a acuerdo con hombre que demandó por “whoppers” gratis

La campaña en México logró que en una semana el número de pedidos aumentara un 63%, mientras que se registró un 44% más de descargas de la aplicación de Burger King.

Después de la capital mexicana, la compañía llevará el proyecto a otras ciudades con problemas de tránsito, como Los Ángeles, Shanghái y Sao Paulo.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui