Enviaron cientos de cartas de cumpleaños a niño con leucemia y Down
FB: Team Freddie
Enviaron cientos de cartas de cumpleaños a niño con leucemia y Down
FB: Team Freddie

Enviaron cientos de cartas de cumpleaños a niño con leucemia y Down

(NOTICIAS YA).- Un pequeño de Carolina del Sur que padece de Síndrome de Down y está en medio de una batalla contra la leucemia; tuvo la oportunidad de celebrar su tercer cumpleaños tomándose un descanso del hospital y rodeado de los buenos deseos de cientos de personas alrededor del país.

LEE: Hombre con Síndrome de Down celebra 27 años trabajando en McDonald’s

Freddie Taylor se encuentra luchando contra una leucemia linfoide aguda de células B, una enfermedad en la sangre que los niños con Síndrome de Down tienen más probabilidades de desarrollar.  

Desde su diagnóstico el pasado enero, Freddie pasa gran parte de su tiempo recibiendo quimioterapia en el Hospital Infantil MUSC en Charleston; pero no ha dejado que eso acabe con sus ánimos. “Se sigue despertando muy feliz cada día. Él es divertido, extrovertido, bobo y aferrado”, expresó su madre, Joanne quien le pone la canción “Uptown Funk” para elevar sus ánimos tras cada sesión.

LEE: Mamá agradeció a empleada de Universal que ayudó a su hijo con autismo

Durante los próximos 3 años Freddie pasará gran parte de su tiempo recibiendo tratamiento en el hospital; donde su papá Fred, y sus dos hermanas mayores Clementine y Olive, lo visitan tanto como pueden.

Afortunadamente la familia vive cerca del hospital, por lo que no tienen que estar tan alejados de casa. Pero realmente deseaban que Freddie pudiera pasar su tercer cumpleaños en su hogar y el destino se alineó para hacer que esto pasara.

El pasado 8 de junio, la mamá del alegre pequeño pidió a los seguidores de la página de Facebook “Team Freddie”, que le enviaran tarjetas de cumpleaños al pequeño Freddie, para alegrar su día a pesar de que tuviera que pasarlo en el hospital. No pasó mucho tiempo cuando el cuarto del cumpleañero ya estaba lleno de cartas, regalos, llamadas y correos de felicitación.

Lo mejor fue que el conteo de células de Freddie mejoró lo suficiente desde su último tratamiento, por lo que el hospital le permitió regresar a casa para celebrar su cumpleaños el viernes 14 de junio, en compañía de todos su seres amados.

Si quieres ayudar a los tratamientos de Freddie puedes hacerlo dando clic aquí.

LEE: Niño con autismo ofrece bicicleta a cambio de que devuelvan a su perro

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui