VIDEO: AMLO golpea en el rostro al presidente de El Salvador

En una publicación Nayib Bukele asegura que eso le pasó por decirle “cabecita de algodón” a AMLO

Toya Sarno Jordan/Getty Images

(NOTICIAS YA).- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador golpeó por accidente a su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, durante su reunión para el arranque del Plan de Desarrollo Integral (PDI) para el sur de México y Centroamérica.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto del bochornoso episodio, al que no parece prestarle mucha importancia el presidente mexicano.

Durante el acto, el mandatario mexicano invitó a Bukele a acercarse a él para tomarlo de la mano y levantarla, como símbolo de unión, pero sin darse cuenta de que durante su acción golpeó en el rostro al presidente salvadoreño.

LEE: Acusan a AMLO de ordenar matar a gatos que viven en Palacio Nacional

“AMLO gobierna con puño de hierro”, escribió Bukele en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a uno de sus seguidores que le mostró el video del momento.

Y las bromas respecto al momento con AMLO no terminaron ahí por parte del presidente de El Salvador, pues siguió haciendo referencias a ello en su cuenta de Twitter.

LEE: No hay medicamentos para niños con cáncer y piden apoyo urgente a AMLO

En una publicación asegura que eso le pasó por decirle “cabecita de algodón” a AMLO y en otro tuit etiqueta a López Obrador asegurando que sintió la potencia de su barba en su puño.

A pesar de que el presidente salvadoreño lo tomó como broma, por su parte AMLO no comentó nada al respecto en redes sociales.

LEE: AMLO llamará a Trump para resolver crisis humanitaria en la frontera

Lo único que se puede ver en su cuenta de Twitter referente a su reunión con Nayib Bukele es una fotografía oficial sobre la cooperación entre ambos países.



VIDEO: AMLO golpea en el rostro al presidente de El Salvador

En una publicación Nayib Bukele asegura que eso le pasó por decirle “cabecita de algodón” a AMLO