Hermanas torturaron a su padre porque Dios les dijo que era infiel
Pixabay
Hermanas torturaron a su padre porque Dios les dijo que era infiel
Pixabay

Hermanas torturaron a su padre porque Dios les dijo que era infiel

Las tres mujeres identificaban a su madre, Christine Pietrocarlo, 66 años, como la “Reina de Dios”

(NOTICIAS YA).- Tres hermanas de Nueva York  abusaron física, económica y emocionalmente de su padre durante casi dos décadas porque una de ellas aseguró que Dios le dijo que él le fue infiel a su madre.

Elissa Pietrocarlo, de 41 años, Grace Pietrocarlo, de 31, y Annabel Pietrocarlo, de 23, fueron condenadas este martes a dos años de prisión por agresión después de que los fiscales dijeran que “intencionalmente causaron lesiones físicas” a su padre de 71 años desde 2002.

La Fiscalía de Distrito del Condado de Erie destacó que Elissa, quien era conocida por sus hermanas como “El Profeta”, aseguró que recibió varios mensajes de Dios, incluyendo uno en el que supuestamente le reveló que su padre estaba “siendo infiel a su madre”.

Las tres mujeres identificaban a su madre, Christine Pietrocarlo, 66 años, como la “Reina de Dios”.

LEE: Gracias a una nota de auxilio, rescatan a 11 niños de una casa de horror

Tras la acusación de adulterio, que él niega, las mujeres no le permitieron volver a estar en la misma habitación que su esposa y fue obligado a dormir en un sofá en la cocina de la casa, desde entonces comenzaron los brutales abusos.

Todas las mujeres de la familia golpeaban con regularidad al hombre y lo obligaban a dormir con ropa porque a menudo lo sacaban de la casa a medianoche.

Los abusos llegaron a un punto culminante el 9 de septiembre de 2017 cuando la esposa de la víctima lo acusó de “manchar su nombre” mientras platicaba con un  amigo en línea.

Tras la acusación de la “Reina de Dios”, madre e hijas rodearon al hombre y le ordenaron darles todo su dinero. El hombre se negó y entonces fue ahogado por su hija menor, Annabel, quien le quitó $ 1,100 en efectivo de su bolsillo.

VIDEO: Momento en que los 13 hermanos salen de la casa del horror

Luego de eso, las mujeres aprovecharon que el hombre estaba en el suelo y empezaron a golpearlo y patearlo, cuando él les pidió ayuda ellas se negaron.

Finalmente, el hombre herido logró llegar a su camioneta y se dirigió al Hospital Mercy en Orchard Park, donde fue tratado por una costilla fracturada y un bazo magullado, según detalla Fox News.

Tras ser dado de alta, llamó a su casa para “pedir permiso” para regresar y le dijeron que no podía regresar durante el día de lo contrario le “romperían todos los huesos”. Luego de permitirle regresar los abusos continuaron.

Un amigo de la víctima fue quien contactó a la policía para solicitar un chequeo de asistencia social.

“Este es uno de los casos más horribles de abuso que ha sido procesado por mi oficina”, dijo el fiscal de distrito John J. Flynn en una declaración.

LEE: Adolescente asesina a su padre para proteger a su madre de abusos

“Durante años, estas mujeres abusaron emocional, financiera y físicamente de su propio padre”, destacó.

En mayo pasado, las tres hermanas fueron declaradas culpables de agresión en segundo grado y luego condenadas a dos años en prisión. Annabel Pietrocarlo también fue declarada culpable de robo y cumplirá 6 meses adicionales.

Sin embargo, la esposa del hombre fue absuelta de las acusaciones. Mientras tanto, la víctima recibió una orden de protección que permanecerá vigente hasta 2024.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui