Estos son los nombres y edades de los 9 asesinados en tiroteo de Ohio
(Photo by Matthew Hatcher/Getty Images)
Estos son los nombres y edades de los 9 asesinados en tiroteo de Ohio
(Photo by Matthew Hatcher/Getty Images)

Estos son los nombres y edades de los 9 asesinados en tiroteo de Ohio

(NOTICIAS YA).- 13 horas después del atentado terrorista en El Paso, Texas; otro tiroteo fue registrado en Ohio luego de que Connor Betts abriera fuego contra los clientes de un área comercial en Dayton. El atacante fue abatido en la escena menos de un minuto después, pero logró cobrar las vidas de 9 personas e hirió a otras 27

LEE: Tiroteo en Dayton, Ohio deja 9 muertos y 26 heridos

A través de una conferencia de prensa la ciudad de Dayton dio conocer los nombres de las 9 víctimas que murieron en el atentado de la madrugada del domingo 4 de agosto. La hermana del atacante se encuentra entre los asesinados. A continuación te presentamos la lista, la cual será actualizada una vez que haya fotografías e información adicional de las víctimas. 

Lois L. Oglesby

Mujer de 27 años y madre de dos hijos, incluyendo una recién nacida. Trabajaba en una guardería y estaba en la escuela de enfermería.

 

Monica E. Brickhouse

Mujer de 39 años de Springfield, Ohio. Era directora de una compañía de diseño, planeación de eventos y servicios de banquetería llamada “Two Good Girls”, según su página de Facebook. “Perder a un ser amado por violencia sin sentido simplemente no es justo, especialmente cuando pudo ser prevenido“, escribió un amiga de Brickhouse y Warren-Curtis.

 

Beatrice N. Warren-Curtis

Mujer de 36 años originaria de Dayton, quien murió en compañía de su amiga Monica Brickhouse, de acuerdo con declaraciones una amiga en común.

 

Megan K. Betts

Mujer de 22 años y hermana del atacante. Era estudiante de la Universidad Wright State, en el departamento de ciencias biológicas. Estaba destinada a graduarse en 2020 y trabajaba en el Centro de Visitantes Missoula Smokejumper en Missoula.

 

Derrick R. Fudge

Hombre de 57 años. Residente de Springfield, Ohio y ex estudiante de South High School en dicha ciduad.  

Nicholas P. Cumer

Hombre de 25 años con maestría del programa de cuidado del cáncer en la Universidad de Saint Francis en Pennsylvania; de acuerdo con el sitio de la universidad. “Nicholas estaba dedicado al cuidado de otros”.

Logan M. Turner

Hombre de 30 años. Era un maquinista CNC de Springboro, Ohio que trabajaba en Thaler Machine Company. Se graduó de Sinclair Community College en 2013

 

Thomas J. McNichols

Hombre de 25 años. De acuerdo con su primo Jevin Lamar, McNichols era un gran padre, un gran hermano y un protector. “Mi primo no se merecía esto para nada. El proveedor, el protector y la roca. Maldita sea mis primos no merecen sufrir la pérdida de su hermano, él siempre fue todo lo que tuvieron. Esta vida que vivimos es tan injusta.

Saeed Saleh 

Hombre de 38 años.

LEE: Conoce a las víctimas que murieron en ataque terrorista de El Paso

El gobernador Mike DeWine dijo durante la conferencia que “todas las víctimas son de nuestro propio patio”, aparentemente indicando que se trataban de ciudadanos estadounidenses. “No importa de dónde son las víctimas, son víctimas. Nuestros corazones van con las familias. Esta es una tragedia del Valle de Miami.”

LEE: 20 muertos y más de 24 heridos por tiroteo en Walmart de El Paso, TX







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui