‘Seré tu amigo’: Niño de 6 años hace camisetas contra bullying escolar
Adobe Stock
‘Seré tu amigo’: Niño de 6 años hace camisetas contra bullying escolar
Adobe Stock

‘Seré tu amigo’: Niño de 6 años hace camisetas contra bullying escolar

(NOTICIAS YA).- En semanas recientes la historia de un niño se viralizó en redes sociales, pues el pequeño se está preparando para el regreso a clases con un objetivo en mente: Combatir el bullying en su escuela y para ello decidió hacerlo con un inspirador mensaje de compañerismo y amistad. 

VIDEO: Niña sobrevivió tras ser arrollada por auto mientras jugaba

Cuando la mamá de Blake Rajahn le preguntó qué diseño quería en una camiseta para su primer día de escuela, el pequeño de 6 años les contestó que buscaba algo que fuera amigable para sus nuevos compañeros.

¿Me harías una camiseta que diga ‘Yo seré tu amigo’ para que todos los niños que necesitan un amigo sepan que estoy ahí para ellos?”, expresó Blake de acuerdo con su mamá Nikki Rajahn, quien es dueña de Unfading Adornment, un negocio de personalización de ropa. 

Tras escuchar la enternecedora solicitud de su hijo, la orgullosa madre publicó la historia a través de la página de Facebook de su negocio acompañada de una fotografía de Blake mostrando felizmente su camiseta. 

LEE: Niño crea el #ElPasoChallenge para ayudar a su comunidad tras tiroteo

La historia conmovió a los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente viralizaron la publicación con más de 6,500 reacciones y compartiéndola más de 7,500 veces desde que la subieron el pasado 29 de julio. Muchos incluso estuvieron preguntando si podían hacer más camisetas para compartirlas con otros. 

Sin duda la motivación del pequeño Blake por apoyar a los niños de su escuela y mostrarles una cara amigable en caso de que sean víctimas de bullying o simplemente muy tímidos como para hacer nuevos amigos, es algo digno de aplaudirse. Así que si quieres apoyar al negocio familiar u obtener tu propia camiseta, puedes hacerlo a través del sitio de Unfading Adornments.

LEE: Ayudan con útiles escolares a niños con problema de vivienda







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui