Lord Tacos dijo ser diputado, golpeó a taquero y tiró trompo al pastor
Adobe Stock
Lord Tacos dijo ser diputado, golpeó a taquero y tiró trompo al pastor
Adobe Stock

Lord Tacos dijo ser diputado, golpeó a taquero y tiró trompo al pastor

(NOTICIAS YA).- Si has entrado a redes sociales este sábado 10 agosto, seguramente has notado que #LordTacos está en tendencias y es que el pueblo mexicano está indignado luego de que un desagradable hombre en Ciudad de México atacó una taquería asegurando ser un funcionario público. 

LEE: Explosión en casa de pareja interracial podría ser un crimen de odio

El hombre, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, fue captado en video mientras se acercaba a un taquero lanzándole golpes y tirando al suelo un trompo al pastor; lo cual le ganó el infame título de “Lord Tacos” entre los usuarios mexicanos de redes sociales. 

El video fue publicado a través de Facebook en la cuenta de Alfonso Reyes, quien se identificó como parte del personal de la taquería. En él se ve cómo el agresor se acerca al taquero que sirve los tacos al pastor y tras cruzar algunas palabras con él lo intenta golpear, asegurando que el taquero lo agredió primero. 

“Llegó en estado de ebriedad discutiendo e insultando y diciendo que nos correría ya que supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni a los costados ni enfrente de la calle porque lo perjudican*”, puede leerse en la publicación. 

LEE: Expertos dan recomendaciones a la comunidad ante eventos de pánico

Al no poder darle un puñetazo al trabajador, el agresor tomó el trompo de carne adobada para tacos y lo tiró al suelo. Posteriormente el violento hombre fue removido por otros trabajadores y personas que se encontraban en la escena, mientras éste seguía forcejeando y gritándole a los trabajadores. 

El hombre fue identificado por el autor de la publicación como Sergio Clement, quien reside en la calle Cansahcab en Tlalpan. De acuerdo con Reyes esta no es la primera vez que el agresor, el cual dice ser un licenciado y diputado, se torna violento hacia el negocio. 

En otras ocasiones ha mostrado armas de fuego y amenazado de muerte”, escribió Reyes. “Diciendo que como es licenciado y diputado nos puede meter a la cárcel. Hoy comparto esto ya que ya no toleramos sus agresiones y que nadie puede con él. Por favor ayuden a compartir para que personas como él no sientan que por tener dinero nos pisotee y mangonee como si fuéramos basura*”. 

En redes sociales muchos usuarios han reaccionado al video, compartiendo su indignación por el atropello pero también su tristeza ante la pérdida de tacos perfectamente deliciosos. Esperando también que la viralidad del incidente haga algo para detener a este hombre lleno de actitud criminal y prepotencia. 

*Las citas fueron editadas por legibilidad.

FOTO: Arrestan a mujer por dar licor en la boca a empleado de Taco Bell

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui