Atropello mortal
Archivo
Atropello mortal
Archivo

VIDEO: Brutal pelea pasa de los golpes al atropellamiento

Una discusión en un bar de Boston se tornó violenta afuera del establecimiento, y una persona resultó gravemente herida

(NOTICIAS YA).- Una pelea que comenzó dentro de un bar de Boston se trasladó hacia las calles, donde uno de los involucrados resultó severamente lesionado tras ser atropellado.

De acuerdo con WCVB, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes. Dos personas discutieron dentro de un bar de Kelley Square. Estos salieron del lugar y se fueron a sus respectivos carros, pero un hombre que permanecía en la calle fue embestido brutalmente por otro de los involucrados.

VIDEO: Víctima de robo embiste con camioneta a ladrones en moto

La víctima quedó inmóvil en el suelo por unos segundos, pero logró ponerse en pie al percatarse que el auto venía de regreso para volver a arrollarlo. Los paramédicos lo encontraron sobre la acera y lo trasladaron a un hospital de la zona. Se desconoce su estado actual.

La policía vio al ocupante de un Toyota gris después de que este chocara con un poste y se quedara atorado en la banqueta. El automovilista intentó liberarse pisando el acelerador, sin éxito.

VIDEO: Niña sobrevivió tras ser arrollada por auto mientras jugaba

Eventualmente, los oficiales lo obligaron a salir del vehículo y lo arrestaron. Se trata de Adelmo Rodríguez, de 47 años y originario de Chelsea.

El sujeto enfrenta cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, agresión a un oficial de policía e intento de homicidio. Será presentado ante la corte este viernes.

LEE: Niño inmigrante murió en una granja tras ser atropellado por su padre

Cabe destacar que otro vehículo fue impactado en el incidente, el cual presentó daños que lo dejaron inservible. Los ocupantes de dicho auto no resultaron lesionados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui