Joven mató a su bebé y después dijo estar feliz de recuperar su figura
Pixabay
Joven mató a su bebé y después dijo estar feliz de recuperar su figura
Pixabay

Joven mató a su bebé y después dijo estar feliz de recuperar su figura

(NOTICIAS YA).- Una joven de Ohio está siendo enjuiciada por homicidio, pues según los fiscales horas después de haber matado a su hija recién nacida y de enterrar su cuerpo en el patio de su casa, la sospechosa envió un mensaje a su madre diciendo estar feliz de haber recuperado su figura. 

LEE: Madre relata cómo su bebé recibió disparo en la cara en tiroteo de TX

El juicio de Brooke Skylar Richardson de 20 años, comenzó este miércoles 4 de septiembre en una corte del Condado de Warren. La joven se enfrenta a varios cargos que incluyen homicidio agravado, homicidio involuntario, poner en riesgo a un niño, manipulación de evidencia y abuso grave de un cadáver; con relación al presunto asesinato ocurrido en 2017. De ser condenada podría enfrentarse a cadena perpetua. 

De acuerdo con el asistente de fiscal Steven Knippen, Richardson envió un mensaje a su madre horas después de que la bebé fue enterrada, el cual decía: “Estoy literalmente sin palabras con lo feliz que estoy de que mi abdomen esté de regreso. Oh mi Dios”. 

Los fiscales establecieron que la sospechosa, quien en se momento era una porrista de preparatoria de 18 años, fue con una doctora en abril de 2017 quien informó que estaba embarazada y daría a luz en “cuestión de semanas”. 

Estas noticias alteraron demasiado a la joven y le dijo a su doctora que no podía tener al bebé, pidiéndole además que no le dijera a nadie. Sin embargo a los días, el 7 mayo, dio a luz a la mitad de la noche. La siguiente foto es de cómo lucía Richardson dos días antes del parto. 

VIDEO: Joven mató a familia, incluyendo bebé, y trata de huir desnudo

Según los fiscales fue tras parir que la joven mató a la bebé recién nacida y la enterró en el patio a lado de un hoyo para barbacoa, para después deshacerse de la evidencia. 

Meses después, en julio, un doctor le notificó la situación a la policía luego de ver a Richardson regresar por su prescripción de pastillas anticonceptivas; sin saber que el médico había sido informado sobre su situación por la doctora que había descubierto su embarazo. Al confrontarla con la información, la joven confesó haber enterrado a la bebé. 

Durante el inicio del juicio, los fiscales también mencionaron que la madre de Richardson estaba obsesionada con su apariencia y constantemente monitoreaba su peso. Además indicaron que la oficina del doctor le envió a la mamá “accidentalmente” un correo electrónico sobre el embarazo de la joven. 

Por su parte el equipo de defensa de Richardson indicó que la bebé nació muerta y la mujer reaccionó de forma apropiada al haberse enterado de su embarazo tan tarde en el proceso.

El abogado argumentó que la joven sufría de desórdenes alimenticios que afectaban su peso y ciclo menstrual, lo que hacía más difícil darse cuenta de su condición. Según los reportes, el equipo de defensa dijo que Richardson nombró a la bebé, la enterró y puso flores sobre su tumba.  

LEE: Encuentran a bebé muerto en auto dentro de centro comercial







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui