Nokia pondrá a la venta versiones nuevas de sus celulares clásicos
Pixabay
Nokia pondrá a la venta versiones nuevas de sus celulares clásicos
Pixabay

Nokia pondrá a la venta versiones nuevas de sus celulares clásicos

(NOTICIAS YA).- Si eso de los celulares modernos no es lo tuyo, Nokia tiene la solución para ti con estas nuevas versiones de sus dispositivos clásicos las cuales ofrecen una opción más sencilla y barata para mantenerte comunicado. 

LEE: Están escuchando las grabaciones de voz de tu celular sin que lo sepas

Los tres nuevos modelos tienen precios muy bajos que van desde los $16 hasta los $121. Además todos han sido mejorados para trabajar con redes 4G, para que no tengas que preocuparte de perder la conexión. 

El más básico de estos modelos es el Nokia 110, que cuenta con un teclado numérico T9 de la vieja escuela, una pantalla de 3 pulgadas y funciones esenciales como reproductor de música, cámara trasera, soporte para radio FM, el juego de la víbora, entrada para audífonos y batería removible. 

LEE: Apple ofrece recompensa de $1 millón a quien logre ‘hackear’ un iPhone

Después está el Nokia 2720, el cual trae de regreso la moda del teléfono plegable con un diseño similar al del Motorola Razr disponible en blanco y negro. Este dispositivo además de contar con el sistema operativo Kai, incluye soporte para aplicaciones como WhatsApp y Facebook, asistente de voz de Google y función de “wifi hotspot” 4G. 

Por último la compañía presentó el Nokia 800, un modelo destinado a aquellos que busquen algo con mayor durabilidad. Este dispositivo es resistente al polvo y agua, tolera caídas de hasta dos metros de altura y cuenta con varias certificaciones militares 810G. Además también soporta aplicaciones como WhatsApp, Facebook y Google Assistant. 

Estos tres modelos estarán disponibles desde este septiembre, aunque podrían tardar un rato en llegar a todos los estados de EE.UU. Así que ya lo sabes, si estás harto de los teléfonos inteligentes y sólo quieres regresar a un tiempo en donde la tecnología era más sencilla; Nokia tiene todo lo que necesitas. 

LEE: La tecnología que definirá el 2019; arranca el CES en Las Vegas







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui