muere hombre en propuesta de matrimonio
(Foto: Facebook, vía CNN Wire)
muere hombre en propuesta de matrimonio
(Foto: Facebook, vía CNN Wire)

VIDEO: Hombre muere durante propuesta de matrimonio debajo del agua

Steven Weber se sumergió para pedirle a Kenesha Antoine que fuera su esposa, pero lamentablemente ya no pudo salir a la superficie

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Louisiana se ahogó después de proponerle matrimonio a su novia mientras estaban de vacaciones en Tanzania.

Steven Weber y Kenesha Antoine se alojaban en la isla de Pemba, informa WBRZ, afiliada de CNN, en una cabaña de madera con un dormitorio debajo de la superficie del océano.

Weber le propuso matrimonio sumergiéndose en el agua y sosteniendo una nota escrita a mano contra las ventanas de la habitación, tras lo cual le presentó un anillo, según un video que Antoine publicó el viernes en Facebook.

La nota que Weber colocó dentro de una bolsa de plástico transparente decía: “no puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de ti, ¡pero todo lo que amo de ti me encanta más cada día! ¿Serías mi esposa? Cásate conmigo”.

LEE: Hombre muere ahogado en su primera visita al mar; estaba de luna de miel

Pero Weber no pudo regresar a la superficie, dijo Antoine en una publicación posterior en Facebook. “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta: ‘¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!”, escribió ella.

“Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestra vida juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel imaginable del destino”, expresó.

Trataré de sentir consuelo en el hecho de que disfrutamos de las experiencias más increíbles en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente emocionados en nuestros últimos momentos juntos”, finalizó.

VIDEO: Pescador vio a su esposa ahogarse por huracán Dorian y no pudo evitarlo

El Manta Resort, donde se alojaba la pareja, emitió un comunicado el sábado confirmando la muerte.

“Nuestras más sinceras condolencias, pensamientos y oraciones están con su novia, familiares y amigos afectados por este trágico accidente”, dijo Matthew Saus, director ejecutivo del recinto, agregando que las autoridades locales estaban investigando el caso.

LEE: Cazatormentas propuso matrimonio a su novio frente a un tornado

El Departamento de Estado confirmó que un turista estadounidense había muerto en Tanzania pero no dio más detalles.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida. Estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular apropiada”, indicaron.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui