Niño de 11 condujo 200 millas para ver a hombre que conoció en Snapchat
foto: pixabay
Niño de 11 condujo 200 millas para ver a hombre que conoció en Snapchat
foto: pixabay

Niño de 11 condujo 200 millas para ver a hombre que conoció en Snapchat

A pesar de su corta edad, el menor tomó el carro de su hermano y condujo tres horas para encontrarse con el hombre

(NOTICIAS YA).- Un niño de 11 años fue rescatado por las autoridades de Carolina de Sur luego de que se perdiera intentando encontrar a un hombre al que había conocido por la plataforma Snapchat.

De acuerdo con WLTX, el menor condujo solo desde Simpsonville hasta Charleston, una distancia de 200 millas, en el auto de su hermano.

Un auto se acercó al oficial Christopher Braun en su patrulla poco después de la medianoche. El agente se sorprendió al ver que el conductor era un niño de 11 años, quien viajaba solo.

LEE: Niño es rescatado de las garras de hombre que intentaba venderlo

El menor refirió que acababa de conducir tres horas desde Simpsonville y que se encontraba perdido, además de admitir que el objetivo de su viaje era irse a vivir con un hombre al que conoció por Snapchat.

Una tableta electrónica que lo dirigía al domicilio del sujeto –aún no identificado– en Charleston perdió la señal GPS y el menor no tenía otra opción para recuperar la información pues los mensajes de Snapchat son temporales, por lo que terminó recurriendo a las autoridades.

LEE: Hombre pasó tres horas en baño de un Walmart para grabar a niños

El oficial logró contactar al padre del niño en Simpsonville, justo cuando este se encontraba en el proceso de reportar su desaparición ante las autoridades locales.

La familia se reunió la mañana del lunes luego de que el padre y el hermano de la víctima lo recogiesen en Charleston, al igual que el vehículo que tomó.

VIDEO: Hijastra de Jorge Reynoso es la víctima de abuso sexual

Cabe destacar que la tableta del padre utilizada por el menor para contactar al hombre fue retenida como evidencia por parte de la Policía de Charleston.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui