jlo y shakira
(Fotos: Getty Images)
jlo y shakira
(Fotos: Getty Images)

Jennifer Lopez y Shakira amenizarán juntas el Super Bowl

Las estrellas latinas se presentarán por primera vez juntas el 2 de febrero de 2020 en Miami

(NOTICIAS YA).- Las cantantes latinas Jennifer Lopez y Shakira han sido seleccionadas para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, a celebrarse el 2 de febrero de 2020.

LEE: Jennifer López cuenta su experiencia de acoso sexual

De acuerdo con The Hollywood Reporter, las celebridades hicieron el anuncio a través de sus redes sociales, y la noticia fue confirmada por la NFL poco después.

El Hard Rock Stadium en Miami será la sede para la histórica presentación de la estadounidense con raíces boricuas y la colombiana, quienes siguen los pasos de artistas como Maroon 5, Justin Timberlake, Beyoncá, Bruno Mars, Katy Perry y Lady Gaga en años recientes.

LEE: La peligrosa lesión que obligó a Shakira a cancelar una gira por Europa

“A lo largo de los años, Pepsi ha tenido una herencia fuerte en la música, trabajando con un rango de artistas desde Britney Spears a Ray Charles y Beyoncé. El Pepsi Super Bowl Halftime Show se ha vuelto una de las presentaciones musicales más icónicas y esperadas del año, y no podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Jennifer Lopez y Shakira al escenario”, dijo en un comunicado Todd Kaplan, vicepresidente de Marketing para Pepsi, que produce el espectáculo.

“Estas dos notables artistas están sentando un nuevo precedente en cuanto a lo que este espectáculo puede convertirse, y confiamos en que será una presentación increíble para la historia”, añadió.

LEE: Hombre finge su secuestro para evitar pagar una apuesta del Super Bowl

Lopez, quien en 2019 se comprometió en matrimonio con el pelotero Alex Rodríguez, emprendió la gira “It’s my Party” y suena para una nominación al Óscar por su trabajo en la cinta “Hustlers”, ya había indicado que encabezar el espectáculo era algo que estaba considerando y recientemente fortaleció los rumores al compartir un video sobre la nueva temporada de la NFL en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Shakira no es ajena a los eventos deportivos, pues entonó el tema oficial del Mundial 2010 de la FIFA en Sudáfrica, “Waka Waka (This Time for Africa)”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui