Kylie Jenner hospitalizada en L.A. se perderá el lanzamiento de su marca
Kylie Jenner hospitalizada en L.A. se perderá el lanzamiento de su marca

Kylie Jenner hospitalizada en L.A. se perderá el lanzamiento de su marca

Está ‘desconsolada’ y se perderá el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

(NOTICIAS YA).-Kylie Jenner ha sido hospitalizada en Los Ángeles por una enfermedad no revelada y tendrá que perderse un evento que estaba esperando.

De acuerdo con información de CNN, Jenner está ‘desconsolada’ porque se perderá el lanzamiento de su marca de cosméticos. 

LEE: La polémica foto de Kylie Jenner que enfureció a muchos en redes

Un representante de la estrella de reality y magnate del maquillaje, confirmó a CNN que ha sido hospitalizada y que está bien bajo la atención de un médico. 

Se encuentra estable, pero no lo suficientemente bien como para asistir al lanzamiento de la colección de maquillaje Kylie x Balmain en el evento de la Semana de la Moda de París de Balmain el próximo viernes, detalló el medio de noticias.

LEE: Forever 21 envió barras de dieta a mujeres de talla extra en sus pedidos

Jenner tuiteó una nota el miércoles explicando que se había estado preparando para viajar para el lanzamiento, en el que trabajó con el diseñador y director creativo de Balmain, Olivier Rousteing.

“Desafortunadamente estoy realmente enferma y no puedo viajar”, escribió Jenner en la nota. “Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que están en la ciudad para este evento, me ayudarán a estar allí en espíritu”.

Jenner posee el 100% de su popular compañía de cosméticos.

A principios de este año, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se consagró como la persona más joven en convertirse en milmillonaria, según Forbes.

MIRA LA FOTO: Mágico encuentro de futbolista y su pequeño fan conmociona al mundo

Jenner tardó menos tiempo que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en amasar su fortuna, señaló el medio de noticias.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui