j.lo y shakira
(Foto: PepsiCo, vía MGN)
j.lo y shakira
(Foto: PepsiCo, vía MGN)

¿Cuánto les pagarán a J.Lo y Shakira por cantar en el Super Bowl?

Las estrellas latinas de la música estarán juntas en el escenario de uno de los eventos más importantes del año

(NOTICIAS YA).- El jueves pasado, las cantantes Jennifer Lopez y Shakira revelaron en sus cuentas de redes sociales que ellas serán las encargadas de encabezar el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl.

La noticia fue confirmada poco después por la NFL y Pepsi, organizadores del evento deportivo y del popular show, respectivamente.

LEE: Jennifer Lopez y Shakira amenizarán juntas el Super Bowl

Tener a dos superestrellas latinas compartiendo uno de los principales escenarios del planeta ha sido motivo de orgullo y alegría para la comunidad hispana, pero también ha generado especulación sobre el salario que recibirán estas luminarias por entonar sus éxitos desde el Hard Rock Stadium de Miami.

De acuerdo con El Nuevo Día, esta cantidad es equivalente a cero. Así es, por políticas empresariales, los artistas que encabezan el esperado espectáculo no reciben un pago por su presentación, aunque seguramente esto se compensa con la exposición a nivel mundial que un evento de esta magnitud puede brindar.

El Nuevo Día cita una entrevista con Joanna Hunter, portavoz de la NFL, concedida a la revista Forbes en 2016. En ella, Hunter confirma el anterior dato, pero también explica los gastos que sí hace la NFL para garantizar el mejor espectáculo.

No pagan a los artistas, sino que cubren los gastos y los costos de producción que incluye los traslados de los artistas, y el pago de músicos y bailarines”, indicó, los cuales pueden ir de los cientos de miles hasta más de diez millones de dólares.

LEE: Jennifer Lopez cuenta su experiencia de acoso sexual

Lopez y Shakira se unen a la prestigiada lista de artistas como Michael Jackson, Prince, Lady GaGa y Beyoncé, quienes han aportado su talento musical al evento deportivo y televisivo más grande del año.

Me encanta que sea en Miami. Una ciudad muy latina y nos seleccionaron a nosotras dos”, expresó Jennifer, mientras que la colombiana se dijo “muy honrada de estar junto a JLo representando a toda la comunidad latina, una comunidad que es una fuerza muy importante en los Estados Unidos”.

LEE: La peligrosa lesión que obligó a Shakira a cancelar una gira por Europa

La edición número 54 del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 2 de febrero de 2020 desde Miami, Florida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui