Alex busca un milagro de vida en El Paso

Una familia en El Paso pide de tu ayuda para encontrar el donador que pueda salvar la vida del pequeño Alex

(NOTICIAS YA).- Una familia en El Paso, Texas pide de tu ayuda para encontrar el donador que pueda salvar la vida del pequeño Alex.

Alex es un niño, de ocho años, lleno de amor, fe y un guerrero que llena de felicidad a todos los que lo rodean.

Justo cuando disfrutaba de us gran campeonato de béisbol en McAllen, Texas, lo diagnosticaron con leucemia mieloide, “AML Leukemia”.  De inmediato fue trasladado vía aérea al Hospital Infantil Methodist. En segundos su vida cambio ya que fue sometido a quimioterapias y su búsqueda por un trasplante de médula ósea comenzó.

Alex y su familia no van a descansar hasta encontrar un donador. Por tal motivo los invitan al evento que tendrán el 19 de octubre de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el 11227 Pellicano Dr. Ste #B.

Los participantes deben tener de 18 a 44 años. Si por algo no puede acudir puede mandar un mensaje de texto con la palabra CURE37 al 61474.

Su participación es muy importante ya que si no es compatible con Alex existe la esperanza que sea compatible con otros niños que estén en su misma situación y al final puede convertirse en un héroe.

La familia también agradece sus oraciones. Noticias 26 Univision se encuentra trabajando en un reportaje para traerle más detalles de cómo puede ayudar.

Por otro lado abren una cuenta GoFundMe donde la gente está ayudando con sus donativos para que la familia de Alex pueda seguir adelante económicamente.

GoFundMe/ Alex Salazar

 

 



Alex busca un milagro de vida en El Paso

Una familia en El Paso pide de tu ayuda para encontrar el donador que pueda salvar la vida del pequeño Alex