Cirujano plástico declara a la “mujer más bonita” según la “ciencia”
Rob Kim/GC Images
Cirujano plástico declara a la “mujer más bonita” según la “ciencia”
Rob Kim/GC Images

Cirujano plástico declara a la “mujer más bonita” según la “ciencia”

(NOTICIAS YA).- La belleza sin duda está en el ojo del observador y aunque ahora sabemos que ésta llega en todas formas y tipos, un cirujano plástico asegura haber usado la “ciencia” para determinar cuál es la mujer más bonita del mundo. 

El Dr. Julian De Silva determinó que la ganadora de esta corona es la modelo Bella Hadid, de acuerdo con la lógica detrás de la Proporción de Oro de Beauty Phi. Esta es una forma de medición de perfección física adaptada de la herramienta de proporción de oro que usaban los artistas del renacimiento europeo en sus obras. 

 

LEE: Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram y rompe récord de seguidores

De acuerdo con la profesora Kendra Schmid esta fórmula matemática en estos casos funciona tomando mediciones de la cara para hacer cálculos. Según esta teoría en el rostro perfecto la longitud de una oreja es igual a la de la nariz, mientras que lo ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos. 

View this post on Instagram

Who is she

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Utilizando esta lógica, De Silva indicó que la modelo norteamericana de 23 años es la más hermosa del mundo con una proporción de 94.35%; seguida por Beyoncé, Amber Heard y Ariana Grande.  

LEE: Eugenio Derbez en polémica: teme volver a México y pide no tomar leche







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui