Actriz de cine de adultos revela intimidades de hijos de “El Chapo”
Adobe Stock
Actriz de cine de adultos revela intimidades de hijos de “El Chapo”
Adobe Stock

Actriz de cine de adultos revela intimidades de hijos de “El Chapo”

(NOTICIAS YA).- Tras el caos de violencia y atentados ocurridos el Culiacán, Sinaloa el pasado jueves 17 de octubre, a actriz de pornografía Sabrina Sabrok usó el momento para publicitar su nuevo libro y en una entrevista para Infobae reveló algunos de sus encuentros con los hijos del infame narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

LEE: Gobierno libera al hijo del Chapo tras presión del crimen organizado

De acuerdo con declaraciones de la modelo en más de una ocasión se encontró con alguno de los hijos de “El Chapo”; mientras ella presentaba sus shows sadomasoquistas contratados por organizaciones delictivas como el Cártel de Sinaloa, Los Zetas y La Familia Michoacana.

Sabrok no dio muchos detalles, pues el libro que está promocionando es precisamente sobre sus encuentros con el narcotráfico. Sin embargo aseguró que en un espectáculo que dio en Sinaloa se encontró con uno de los hijos de “El Chapo”, con quien se tomó fotografías y convivió un rato. 

“Toda la gente que me contrataba en esa zona, que es donde más hice shows en México, siempre me contrataron ellos”, expresó la dominatriz. “En 2012 también en un table dance otro de los hijos del Chapo cayó al lugar”. 

LEE: Reconocen operativo fallido para capturar al hijo de “El Chapo”

La actriz comentó que en ese último encuentro el hijo no especificado de Joaquín Guzmán le dijo que eran sus fans y disfrutaban de sus shows sadomasoquistas. “No me dio miedo, más que nada porque yo no sabía cómo estaba la onda”, expresó Sabrok con respecto a involucrarse con líderes del crimen organizado. 

Poro otro lado la argentina aseguró que en sus trabajos con Los Zetas, el grupo delictivo siempre prefería contratar sus servicios como dominatriz. “Una vez subí a un chavo que me dijeron que era nuevo con ellos y lo traté como esclavo, le pegué, lo amarré, le metí cosas… Ellos se reían mucho y les gustaba que una mujer le hiciera cosas así al chavo”, indicó Sabrok. 

Me acostumbré y no me da miedo, aprendí muchas cosas de la vida, a respetar a la gente, lo que hace cada uno, yo respeto”, finalizó la actriz.  

LEE: Familia de “El Chapo” dará gracias a AMLO por liberación de Ovidio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui