VIDEO: Ellas son las madres masacradas con sus hijos en México
VIDEO: Ellas son las madres masacradas con sus hijos en México

VIDEO: Ellas son las madres masacradas con sus hijos en México

Las víctimas tenían edades entre los 8 meses hasta los 43 años

(NOTICIAS YA).- Las tres madres de la familia LeBarón que fueron masacradas en México junto a sus hijos salieron en caravana de un rancho para visitar a familiares, iban juntas por seguridad.

Los tres automóviles en los que se transportaban las mujeres y 14 niños viajaban entre los estados mexicanos de Sonora y Chihuahua este lunes cuando, según las autoridades, miembros de un grupo criminal los atacaron.

Las autoridades mexicanas dicen que el ataque pudo tratarse de una confusión, pero la familia LeBarón no coincide.

VIDEO: Masacran en México a familia mexicoamericana, 3 mamás y 6 niños

Las víctimas tenían edades entre los 8 meses hasta los 43 años. Cuatro niños de una misma familia fueron asesinados.

Rhonita Marie Miller, de 30 años, conducía con algunos de sus siete hijos hacia Arizona para recoger a su esposo, Howard, quien estaba en Estados Unidos por trabajo, según dijo su cuñada Kendra Lee Miller.

Durante el viaje, a su automóvil se le pinchó una llanta por lo que ella decidió dejarlo allí y cambiar a otro vehículo familiar para continuar su camino con sus hijos, explicó Kendra.

Mi hermano estaba reparando el auto averiado de Rhonita, vio un incendio, pero no pensó nada”, aseguró Kendra Lee Miller.

Pero ese fuego y la explosión que produjo provenían de los tres vehículos en los que viajaban las familias.

Mi padre, Andre, y un par de tíos y familiares fueron a revisar el vehículo. Todo lo que encontraron fueron restos quemados, cenizas y huesos”, detalló Kendra.

LEE: Adolescente de familia masacrada en México caminó 14 millas por ayuda

Rhonita murió en el ataque junto a sus gemelos de 8 meses, Titus Alvin Miller y Tiana Gricel Miller y sus hijos Howard Jacob Miller Jr., de 12 años, y Krystal Bellaine Miller, de 10.

La familia tenía previsto asistir a la boda de Kendra la próxima semana en La Mora, indicó la futura novia.

Dawna Ray Langford, de 43 años, conducía el segundo automóvil 16 kilómetros adelante para visitar a su familia en Chihuahua con sus nueve hijos, sostuvo Kendra Lee Miller en un comunicado publicado en Facebook.

Dawna fue asesinada a tiros junto a dos de sus hijos: Trevor Harvey Langford, de 11 años, y Rogan Jay Langford, de 2.

Tras presenciar la muerte de su madre, Trevor y Rogan, Devin Blake Langford, de 13 años, escondió a sus seis hermanos sobrevivientes en arbustos y los cubrió con ramas, dijo Kendra Lee Miller en la publicación. Luego caminó 14 millas hasta la comunidad de La Mora y dio la noticia del ataque, añadió Lee Miller.

Christina Marie Langford Johnson conducía el tercer automóvil con su bebé de 7 meses para encontrarse con su esposo y el resto de sus hijos, pues iban a mudarse a Dakota del Norte. Su coche estaba cerca del de Dawna Langford.

LEE: Terror en México: Se desatan balaceras y bloqueos en Sinaloa

Christina Marie Langford Johnson

Su pequeña hija, sin embargo, fue hallada con vida y sin heridas en el auto lleno de agujeros de balas. Los testigos dijeron que la encontraron en la silla de bebé del auto y parecía que su madre la movió al suelo para intentar protegerla, sostuvo Kendra Lee Miller.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui