Vecinos reportan a familia por poner decoraciones navideñas muy pronto
Adobe Stock
Vecinos reportan a familia por poner decoraciones navideñas muy pronto
Adobe Stock

Vecinos reportan a familia por poner decoraciones navideñas muy pronto

(NOTICIAS YA).- Una pareja en San Antonio, Texas se rehusó a dejar su espíritu navideño luego de que recibieron una carta por parte de sus vecinos pidiéndoles oficialmente que removieran sus decoraciones de Navidad, ya que consideran que las pusieron demasiado pronto. 

LEE: Comienza programa de reciclaje de arbolitos de Navidad en Sedgwick

Nick and Claudio Simonis pusieron los adornos navideños, que incluyen a un hombre de nieve, renos y un Santa Claus colgado de un helicóptero, desde el 1 de noviembre. Algo que molestó a la Asociación de Propietarios del Vecindario (HOA). 

El 4 de noviembre Diamond Association Management & Consulting envió una carta a los Simonis, informándoles que había cometido una violación. “Las decoraciones navideñas deben ser removidas. Por favor quiten el hombre de nieve hasta que la temporada de fiestas esté más cerca”, decía la carta. 

“La Asociación permite decoraciones navideñas, pero deben ser removidas 10 días después de la festividad”, indica el aviso. “Por favor remuevan sus decoraciones dentro de los 10 días siguientes a esta carta”. 

LEE: ¡Sí, bono de Navidad! Celebran los Boricuas

Sin embargo a pesar de la notificación la familia Simonis aseguró que no quitarán sus decoraciones. “No lo vamos a hacer”, expresó Nick, “es el espíritu de la Navidad. La HOA no nos forzará a quitarlos”.    

A pesar del descontento de algunos vecinos que hicieron el reporte, otros mostraron apoyo a la familia y en solidaridad indicaron que ellos también podrían sus decoraciones. “No creo que debería haber un problema, es el espíritu navideño. Esto es lo que hacemos”, expresó uno de los miembros del vecindario. 

LEE: ¿Amas la Navidad? Compañía pagará $1000 por ver películas navideñas

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui