Goo Hara, estrella del K-Pop, es encontrada muerta en su casa
Han Myung-Gu/WireImage
Goo Hara, estrella del K-Pop, es encontrada muerta en su casa
Han Myung-Gu/WireImage

Goo Hara, estrella del K-Pop, es encontrada muerta en su casa

(NOTICIAS YA).- La estrella de la música K-Pop, Goo Hara, fue encontrada muerta en su casa de Seoul en Corea del Sur este domingo 24 de noviembre; meses después del incidente en el que la descubrieron inconsciente en su hogar. 

LEE: Cameron Boyce estrella de Disney Channel fallece a los 20 años

De acuerdo con la policía un conocido encontró el cuerpo de la cantante y actriz de 28 años y llamó a las autoridades. Hasta el momento no se ha indicado cuál fue la causa de muerte, aunque muchos especulan que podría tratarse de un suicidio

Goo subió a la fama en 2008 como miembro de la agrupación Kara, la cual es muy popular en países asiáticos como Corea del Sur y Japón. Posteriormente trabajó en su carrera como solista y apareció en programas de televisión. 

En mayo se reportó que Goo fue encontrada inconsciente en su casa y después fue hospitalizada, esto tras publicar un mensaje diciendo “Adiós” en redes sociales, el cual borró después. 

Meses atrás Goo acusó a su exnovio de amenazarla con circular un video sexual de ella. Desde entonces la cantante fue fuertemente criticada por los tabloides y víctima de abuso en línea; aunque muchos simpatizantes piden justicia para ella

LEE: Miembros de BTS anunciaron que se tomarán un tiempo para descansar

Su muerte llega tras el fallecimiento de otra estrella del K-Pop, Sulli, quien también fue encontrada muerta en su casa cerca de Seoul. Sulli era conocida por expresar sus opiniones y ser abierta sobre su vida, algo poco común para las celebridades en una cultura conservadora y que juzga a las mujeres con esta actitud.

Tras el incidente en mayo, Goo se disculpó con sus seguidores. “Muchas cosas se juntaron y había estado sufriendo. Pero me robaré a mi misma y trabajaré para mostrarles mi lado saludable”. 

Las muertes de las jóvenes estrellas han continuado la discusión sobre la forma abusiva en las que son tratados los integrantes de agrupaciones de K-Pop; los cuales a menudo son sujetos a injusticias, presión para mantener una imagen “limpia”, largas jornadas de trabajo e incesantes críticas.  

LEE: Joven se suicida el día de su graduación manipulado por su novia







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui