Aprovechan fronterizos ofertas del “Viernes Negro”
Aprovechan fronterizos ofertas del “Viernes Negro”

Aprovechan fronterizos ofertas del “Viernes Negro”

(NOTICIAS YA).- Desde la noche del jueves, cientos de compradores abarrotaron las tiendas de distintas plazas comerciales, para tratar de obtener las mejores ofertas en este “Viernes Negro”. 

Lo cual para algunos resulta una experiencia divertida, la cual pueden disfrutar en familia después de la cena del día de  Acción de Gracias.

“La diversión es venir y buscar y concurrirse en un lugar con mucha gente y bueno pues estar en el sito y comparar precios. En fin puede uno platicar con la gente de que le parecen las ofertas”, comentó Hugo Sol, quien asistió a las ventas en una conocida plaza comercial.

Sin importar las inclemencias del tiempo, algunos optaron por acampar afuera de las tiendas para ser los primeros en ingresar y acaparar los mejores descuentos.

Mientras que a otros, no les importó madrugar y hacer fila en los puentes internacionales, ya que aseguran que las ventas en Juárez no se comparan al viernes negro.

“Los precios están mejor acá, aún y con el tipo de cambio esta mejor comprar aquí”, relató Marina Arvizo, compradora juarense.

Y es que la mayoría de los compradores buscan principalmente artículos electrónicos.

“Llevo una laptop y el equipo para el Ruko en fin, algunas cosas”, aseguró Sol.

Y es que a pesar de que los compradores aseguraron que las que no había tanta gente como en años anteriores, no todos los compradores corren con suerte y logran llevarse lo que buscaban en este viernes negro, por lo que consideran que las compras por internet serían una mejor opción.

Marina arivizo
“No estoy muy acostumbrada a hacerlo pero creo que esta mejor hacerlo por internet, se evita las lineas, busca en concreto lo que necesita y no le pasa lo que a mi que vine por una cosa y me llevo otra. Ya llevo el regalo de navidad, una televisión”, relató Arvizo.

Y aunque las ventas del viernes negro ya terminaron, usted aun puede aprovechar las ofertas del Sábado de Negocios Pequeños y el Cyber Lunes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui