cocina fea
Pixabay
cocina fea
Pixabay

Pasará 40 años en prisión por ayudar a matar y cocinar a su exnuera

A dos años de los escalofriantes hechos, César Gómez sigue prófugo

(NOTICIAS YA).- Una madre fue condenada a pasar 40 años en prisión en México por el feminicidio de su exnuera, a quien asesinó, descuartizó y cocinó para ayudar a su hijo.

El brutal feminicidio ocurrió en enero de 2018 en Taxco, Guerrero, en la casa de la familia; a donde había llegado Magdalena, de 28 años, por sus hijos.

La Fiscalía de Guerrero informó que Silvia, la condenada, y su hijo, identificado como César Gómez Arciniega, mataron a la joven, desmembraron su cuerpo y luego lo metieron a un congelador.

VIDEO: Hombre asesina, descuartiza y cocina a su ex en México

En un negocio de la familia, contiguo a la casa, encontraron ollas con restos de Magdalena cocinados.

A dos años de los escalofriantes hechos, César Gómez sigue prófugo.

Magdalena, nutrióloga y madre de dos niños, fue vista por última vez el 13 de enero de 2018. Ese mismo día se comunicó con su madre para infórmale que iría a la casa de su exesposo, César, para recoger a sus hijos.

Madre e hija quedaron de verse más tarde en una iglesia de su comunidad, pero Magdalena nunca llegó.

LEE: Encuentran cuerpo descuartizado de adolescente en congelador

La familia de Magdalena acudió a la casa de la familia de César para buscarla, ahí se encontraron con Silvia y ella les dijo que la joven se había ido alrededor de las 10 de la noche del 13 de enero sin llevarse a los niños.

La familia alertó a las autoridades sobre la desaparición y empezaron a buscarla.

Fue el 22 de enero cuando se encontraron los restos de la joven dentro de un local que era utilizado como un “centro botanero” y propiedad del exesposo de ella.

“Medios locales detallan que sobre la estufa, al parecer encendida, estaba una olla con los brazos y piernas de la víctima siendo cocinados como si fuera un guisado”, fueron los escalofriantes detalles que surgieron tras el hallazgo.

LEE: Asesina y descuartiza a su madre para luego fingir que sigue viva

Es mismo mes, la policía detuvo a Silvia por ayudar a su hijo en el feminicidio. Pero a casi dos años de lo ocurrido, el principal sospechoso no ha sido detenido.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui