kylie jenner
(MGN)
kylie jenner
(MGN)

Kylie Jenner causa polémica por regalar diamante a su bebé de 1 año

Apenas hace unos días, otra integrante del clan Kardashian obsequió una lujosa casa de juegos a la pequeña Stormi

(NOTICIAS YA).- Muchos pequeños deben conformarse con un simple juguete o una prenda de ropa esta Navidad, pero la hija de una de las Kardashian recibió algo mucho más costoso debajo del árbol.

De acuerdo con CNN, un anillo de diamante fue lo que recibió la pequeña Stormi por parte de su famosa madre Kylie Jenner.

LEE: Kylie Jenner es oficialmente la multimillonaria más joven del mundo

La empresaria y estrella de televisión subió un video de la mano de su hija portando la brillante joya en sus historias de Instagram, aunque luego lo eliminó.

Sin embargo, el sitio especializado The Shade Room logró capturar las imágenes antes de que desaparecieran de las redes sociales de Jenner.

LEE: La polémica foto de Kylie Jenner que enfureció a muchos en redes

Luego de subir las imágenes de su hija con el anillo, la celebridad fue duramente criticada por usuarios de redes sociales.

“Kylie es tan tonta. Realmente compró un anillo de diamantes para una niña de un año. Los Kardashian/Jenner realmente hacen un esfuerzo por comprar regalos estúpidamente caros”, escribió la usuaria @piercehearts.

Yo sé que la gente trabaja por su dinero, pero ese dinero pudo haberse usado para llevar comida a la mesa de alguien, pagar cuentas médicas o plantar árboles”, condenó otro usuario.

LEE: Así se vengó Kylie Jenner por la ‘traición’ de su amiga Jordyn Woods

Cabe destacar que, apenas la semana pasada, la hija de Jenner con el rapero Travis Scott recibió por parte de su abuela Kris Jenner una lujosa casa de juegos, que algunos internautas aseguraron era más grande que algunos departamentos.

Se cree que el regalo del diamante habría sido una broma. Sin embargo, otra historia subida por Kylie, la cual también ya fue eliminada, muestra a la menor recibiendo un poni como regalo, acompañada del mensaje: “Stormi tuvo la mejor Navidad en la historia”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui