sharon stone
(Foto: Britta Pedersen/picture alliance via Getty Images)
sharon stone
(Foto: Britta Pedersen/picture alliance via Getty Images)

App de citas borra cuenta de famosa actriz al creer que era falsa

La plataforma Bumble tuvo que pedir disculpas por el error

(NOTICIAS YA).- La actriz Sharon Stone reveló que fue expulsada del sitio de citas Bumble porque otros usuarios habían reportado su perfil, pues no creían que fuera genuino.

LEE: Atrapó al asesino de su hermana con perfil falso en sitio de citas

Stone, de 61 años, mejor conocida por protagonizar el drama de 1992 “Basic Instinct” (“Bajos Instintos”), dijo que fue bloqueada de su cuenta después de que otros usuarios afirmaran que era falsa.

“Fui a la app de citas @bumble y cerraron mi cuenta”, escribió en una publicación de Twitter. Stone dijo que otros usuarios pensaban que el perfil “¡no podría ser yo!”

Ella agregó: “Oye @bumble, ¿me estás excluyendo? No me excluyas de la colmena”.

LEE: Ben Affleck busca el amor en esta exclusiva aplicación para citas

Bumble más tarde restauró la cuenta. “Parece que nuestros usuarios pensaron que era demasiado bueno para ser verdad”, escribió la compañía en Twitter. “Nos hemos asegurado de que no volverás a ser bloqueada. Esperamos que todos en nuestra comunidad tomen un segundo para verificar sus perfiles”.

LEE: Muchas mujeres aceptan citas solo para comer gratis, revelan psicólogos

En 1984, Stone se casó con el productor Michael Greenburg, pero la pareja se separó tres años después. Su segundo matrimonio fue con el periodista Phil Bronstein en 1998, el cual duró hasta 2004.

En 2018, le dijo a la revista Grazia que tenía grandes expectativas para los hombres en su vida. “Simplemente no era esa chica a la que le dijeron que un hombre me definiría”, explicó. “Me dijeron que si quería tener un hombre en mi vida, no sería un acuerdo, sería una asociación real. Y eso es difícil de encontrar”.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui