Mexicanos venden rosca de Reyes con ‘Baby Yoda’ en lugar de Niño Dios
Disney
Mexicanos venden rosca de Reyes con ‘Baby Yoda’ en lugar de Niño Dios
Disney

Mexicanos venden rosca de Reyes con ‘Baby Yoda’ en lugar de Niño Dios

(NOTICIAS YA).- Una panadería mexicana decidió darle un giro a la tradición vendiendo una rosca de Reyes que en lugar de Niño Dios, trae figuras ‘Baby Yoda’, el popular y adorable personaje de la serie de Disney+ “El Mandalorian”. 

LEE: La ciencia explica por qué es imposible resistirse a Baby Yoda

En redes sociales comenzó a viralizarse una imagen publicitaria que anuncia la venta de “Rosca de Reyes con Yoda Bebé”, la cual promete tener 3 figuras de 2.5 cm de altura e impresas en 3D, por un precio de “5000 créditos galácticos o 250 pesos.” 

Facebook

La imagen no tiene el nombre del establecimiento que ofrece el producto, aunque algunos usuarios señalan que se trata de una panadería en la ciudad de Guadalajara en el estado mexicano de Jalisco. 

Luego de que la publicación se hizo viral, otras panaderías alrededor de México comenzaron a anunciar la venta de roscas con el ‘bebé Yoda’. Mientras que otros ofrecían sus servicios de impresión 3D para cualquiera que quisiera hacerlas en casa

LEE: Fan de Star Wars que murió derribando a tirador recibe título de Jedi

Sin embargo aunque la mayoría coincide en que el pequeño personaje es completamente adorable, muchos debaten si es apropiado incluir su figura en la rosca del Día de Reyes, la tradición mexicana que celebra el nacimiento de Jesucristo el 6 de enero. 

El personaje conocido como ‘bebé Yoda’, que en “El Mandalorian” es únicamente nombrado como ‘The Child’ (El niño) o ‘The Asset’ (El Recurso), robó el corazón del internet y de los fanáticos de Star Wars desde que hizo su debut en el primer episodio de la serie, protagonizada por Pedro Pascal y dirigida por Jon Favreau. 

LEE: Fan de Star Wars cumple sueño de ver la nueva película antes de morir




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui