Alguien en Maryland atrajo a gaviotas con palomitas para atropellarlas
Pixabay
Alguien en Maryland atrajo a gaviotas con palomitas para atropellarlas
Pixabay

Alguien en Maryland atrajo a gaviotas con palomitas para atropellarlas

(NOTICIAS YA).- La policía de Maryland busca a la persona responsable de atraer con palomitas a un grupo de gaviotas, simplemente para atropellarlas. 

LEE: Criminal violento descuartizó al perro de su exnovia como venganza

Oficiales del Departamento de Policía de Laurel respondieron a un reporte en un centro comercial en la mañana del sábado 4 de enero, indicando el caso de crueldad animal ocurrido en el estacionamiento. Al llegar a la escena, la policía encontró a un grupo de gaviotas muertas.

Los oficiales descubrieron que un sujeto compró una bolsa de palomitas precocinadas de Dollar Tree.” escribió la policía a través de Facebook. “El sujeto después vació la bolsa de palomitas en el estacionamiento intencionalmente atrayendo al grupo de gaviotas.” 

Departamento de Policía de Laurel

LEE: Casi 500 millones de animales afectados por incendios en Australia

Posteriormente la persona atropelló con su vehículo a las aves que se acercaron a comer, matando al menos a 10 de ellas antes de huir de la escena. Las autoridades creen que el incidente ocurrió entre las 9:00 y 10:30 am (tiempo local). 

A cualquier testigo, o alguien con información sobre el incidente se le motiva a contactar al capitán Wilson o mandar pistas a LPDtips@laurel.md.us,” publicó el departamento de policía. 

LEE: 10 animales murieron tras incendio en parque de vida salvaje de Ohio




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui