Bulldog murió aplastada en mesa eléctrica de estética para mascotas
Vikki Seifert / KVVU
Bulldog murió aplastada en mesa eléctrica de estética para mascotas
Vikki Seifert / KVVU

Bulldog murió aplastada en mesa eléctrica de estética para mascotas

(NOTICIAS YA).- Una bulldog fue aplastada hasta la muerte por una mesa eléctrica de una estética para mascotas ubicada al Norte de Las Vegas, reportó la dueña del animal. 

Vikki Seifert / KVVU

LEE: Oficiales rescatan a pareja de ancianos y su perro de casa en llamas

Vikki Seifert indicó que el mes pasado cuando llevó a Minni, su perrita de 2 años, a una cita para aseo en una tienda PetSmart, se dio cuenta que estaban tardando más de lo usual para terminar. 

Fue ahí que vio a los empleados correr hacia el área de aseo y los siguió, sólo para descubrir que su perra había sido aplastada. “Dijeron que habían revisado su pulso y que ella ya había fallecido,” dijo Seifort a KVVU-TV.  

Al cuestionarlos sobre el incidente los trabajadores no pudieron explicar qué fue lo que pasó, por lo que Seifert ahora pide ver el video de vigilancia. Además la mujer indicó que está esperando el reporte de la autopsia de Minnie. 

LEE: Bomberos de San Diego rescatan a un perro atrapado en una zanja

Por su parte a través de un comunicado, PetSmart llamó a la situación un “trágico accidente” e indicaron que están investigando qué fue lo

sucedió al momento de la muerte de la bulldog.   

“No hay nada más importante que la seguridad de las mascotas en nuestro cuidado, e inmediatamente lanzamos una investigación comprehensiva sobre cómo es que este tipo de evento sin precentes pudo haber pasado,” indicó PetSmart. 

LEE: Veterinarios encontraron algo aterrador en los dientes de un perro







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui