módem de vacaciones en la playa
Foto: Cassie Lagan (Facebook)
módem de vacaciones en la playa
Foto: Cassie Lagan (Facebook)

VIDEO: Hijos no quieren ir de vacaciones y papás se llevan el módem

Como castigo para sus apáticos hijos, sus padres les concedieron quedarse en casa, pero sin internet

(NOTICIAS YA).- Unos padres de Australia se han vuelto virales luego de aplicar un creativo castigo a sus apáticos hijos.

LEE: Proponen ley para que menores de 21 no puedan tener celular

De acuerdo con 7News, Cassie y Chris Langan invitaron a sus tres hijos a dar un paseo diurno a la región de Victoria, pero todos rechazaron de mala gana la oferta.

La pareja decidió respetar la decisión de sus hijos, no sin antes tomar medidas para que la experiencia en casa no fuese tan placentera.

LEE: Programa escolar dio pollitos a los niños para que usen menos internet

Como detalló en una publicación de Facebook, Cassie Langan y su esposo optaron por dejar a sus hijos sin acceso a internet y “premiar” con unas vacaciones al módem, dispositivo indispensable para poder navegar en la red.

“Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría ir a Warrnambool hoy y nos respondieron: ‘eso es muy aburrido, no quiero ir’”, escribió la madre en una publicación que le ha dado la vuelta al mundo.

“Chris y yo decidimos que en lugar de llevar a tres hijos malagradecidos, dejamos que los que no quisieron ir se quedaran en casa y nos llevamos al miembro de nuestra familia que más duro trabaja para un muy merecido día en el exterior, nuestro módem”, continuó Langan.

VIDEO: Roba BMW de su mamá, lo descubren y su castigo se hace viral

Módem tuvo un día fantástico sin ser usado por los niños y fue encantador no estar escuchando discusiones constantes”, concluyó la mujer, acompañando la publicación con imágenes del dispositivo electrónico en distintas atracciones turísticas, en la playa y hasta arriba de un columpio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui