Arrestan a madre de bebé desaparecida hace dos meses en Tennessee
Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan
Arrestan a madre de bebé desaparecida hace dos meses en Tennessee
Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan

Arrestan a madre de bebé desaparecida hace dos meses en Tennessee

Las autoridades la detuvieron acusándola dar información falsa sobre la desaparición de su hija

(NOTICIAS YA).- La madre de Evelyn Mae Boswell, bebé desaparecida desde diciembre en Tennessee, ha sido arrestada por dar información falsa referente al caso de su hija; ahora las autoridades se encuentran realizando una búsqueda en un estanque.

Megan Boswell, de 18 años, brindó a la policía información contradictoria sobre la desaparición de su hija Evelyn, de 15 meses, según informó  la Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan.

LEE: Mamá de bebé desaparecida en Tennessee está embarazada

“Una investigación adicional reveló que parte de la información proporcionada por Megan Boswell era falsa”, agregó el departamento.

La bebé fue vista por última vez en diciembre, pero Megan nunca reportó su desaparición.

La Oficina de Investigación de Tennessee emitió una Alerta Amber el 19 de febrero a solicitud de la Oficina del Alguacil del Condado de Sullivan, un día después de que el abuelo de Evelyn reportó su desaparición.

LEE: Mamá de bebé desaparecida en diciembre sabe quién se la llevó

La joven madre fue trasladada a la cárcel del condado de Sullivan tras ser arrestada este martes, y hasta la tarde de ese día seguía ahí con una fianza de 25 mil dólares.

La joven estuvo cooperando con las autoridades, incluso dando declaraciones como que no denunció la desaparición de su hija porque conocía a la persona que la tenía y temía que huyera con ella, se supone que esa persona era su madre.

Angela Boswell, de 42 años y madre de Megan, y un hombre, William McCloud, de 33, fueron arrestados en Carolina del Norte el viernes pasado, donde la policía dijo que los encontraron dentro de un automóvil que fue reportado como robado.

LEE: 2 arrestos en el caso bebé que sigue desaparecida en Tennessee

Apenas ayer destacó en medio locales que la joven anunció estar embarazada, alegando que eso no le permitía ser sometida a una prueba de polígrafo.

Este miércoles, tras la detención de Megan, las autoridades se encuentran realizando una búsqueda en un estanque de Wilkesboro, al oeste de Carolina del Norte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui