VIDEO: Paracaidistas caen del cielo y aterrizan en patio de una casa
Titusville Fire Department
VIDEO: Paracaidistas caen del cielo y aterrizan en patio de una casa
Titusville Fire Department

VIDEO: Paracaidistas caen del cielo y aterrizan en patio de una casa

(NOTICIAS YA).- Un video captó el momento en el que paracaidistas cayeron del cielo y se estrellaron en el patio de una casa en Titusville, Florida; informó el Departamento de Bomberos de la ciudad. 

LEE: Servicios Forestales responde a 3 incendios en condado de Florida

De acuerdo con las autoridades los hombres fueron llevados en helicóptero al centro de traumatología en la mañana de miércoles 13 de mayo, luego del “incidente de paracaidismo”

Las fotografías de la escena muestran a un árbol dañado en el patio frontal de un casa, así como dos paracaídas. Ambos hombres estaban alerta y conscientes, dijo el jefe del batallón del Departamento de Bomberos, Greg Sutton. 

Los paracaidistas se encuentran en condición crítica y de acuerdo con una investigación preliminar la causa del choque pudo haber sido una falla en los paracaídas. 

LEE: Bulldog mató a su dueña días después de haber mordido a alguien más

Según Wendy Nelms, una de las testigos que tomó video, ella vio cuando los paracaidistas cayeron. De acuerdo con la mujer su hijo e hija estaban haciendo paracaidismo con el grupo del Centro Espacial Skydive que salió del aeropuerto. 

Estaban moviéndose en círculos y yéndose de cabeza y a los lados por alrededor de 20 a 30 segundos”, dijo Christina Renfroe, que también grabó el incidente. “Después él sacó su segundo paracaídas e hizo que girara, pero ya no estaban volcándose”. 

El Centro Espacial Skydive no ha confirmado que el incidente ocurrió y se rehusó a discutir la situación. Este centro ofrece distintos tipos de paracaidismo y recientemente resumieron operaciones tras haber estado cerrados por el Coronavirus. 

LEE: Ciudadanos rescatan a hombre y perro de choque automovilístico

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui