Multitudes en playa de Florida bloquean camino y lanzan dinero al aire
Departamento de Policía del Condado de Volusia
Multitudes en playa de Florida bloquean camino y lanzan dinero al aire
Departamento de Policía del Condado de Volusia

Multitudes en playa de Florida bloquean camino y lanzan dinero al aire

(NOTICIAS YA).- Multitudes se reunieron frente a Daytona Beach en Florida, bloqueando el tráfico mientras hombres lanzaban dinero al aire, olvidando todas las medidas de protección de la pandemia para celebrar Memorial Day en la tarde del sábado 23 de mayo.

LEE: Multitudes llenaron las playas de CA a pesar de la orden de cuarentena

El departamento de policía del Condado de Volusia publicó las imágenes aéreas de la conmoción. “El tráfico está completamente bloqueado con probablemente 200 personas a la mitad del camino”, dijeron los oficiales desde un helicóptero.

El video muestra a un gran grupo de personas alrededor de un auto blanco en A1A. “Parece que hay dos personas en el techo arrojando dinero. Claramente están lanzando billetes a la multitud”, dijo el piloto. 

El bloqueo se extendió desde Driftwood hasta A1A y aunque el primer grupo se dispersó cuando llegaron los oficiales, poco después otro se reunió alrededor de otro vehículo. 

Las imágenes también muestran a otras personas bailando encima de sus vehículos y provocando más disturbios, pero la policía de Daytona Beach indicó que obedecieron cuando les pidieron dispersarse y no tuvieron que realizar arrestos. 

LEE: Playas de Florida se llenan a pesar de incremento en casos de Covid-19

Noche atareada en Daytona Beach, pero las personas están cooperando, lo cual se aprecia”, escribió en Twitter el alguacil Mike Chitwood del Condado de Volusia. “Que yo sepa no ha habido un arresto por problemas con las multitudes”. 

Esta no es la primera vez que este condado se enfrenta a aglomeraciones en medio de la pandemia. En días recientes autoridades han interrumpido varias fiestas de vecindarios, una de las cuales resultó en la hospitalización de un hombre que recibió un disparo

Además la policía indicó que un sospechoso sacó un arma larga desde un vehículo que iba pasando. Un oficial del Condado de Volusia resultó herido en la pierna y otro de la policía de DeLand en la cabeza; ambas lesiones fueron menores. 

LEE: Toman centro de ICE con carpas como protesta durante Memorial Day







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui