Alumnos de secundaria con COVID-19 tuvieron graduación estilo desfile
The Lovett School
Alumnos de secundaria con COVID-19 tuvieron graduación estilo desfile
The Lovett School

Alumnos de secundaria con COVID-19 tuvieron graduación estilo desfile

No está claro cuántos graduados han dado positivo.

(NOTICIAS YA).-Varios graduados de una escuela secundaria de Georgia dieron positivo por coronavirus, luego de un evento de graduación ‘estilo desfile’ y autocine, revelaron funcionarios de la escuela.

Estudiantes de la clase 2020 que se graduaron en The Lovett School en Atlanta ahora están infectados de coronavirus, según una carta de la escuela, informó CNN.

LEE: El coronavirus podría cambiar las citas para siempre y esta es la razón

“Varias familias de la Clase 2020 notificaron a la escuela que sus estudiantes dieron positivo para COVID-19″, dice la carta de la directora de la escuela, Meredyth Cole, y la enfermera principal, Shana Horan.

No está claro cuántos estudiantes han dado positivo.

La escuela Lovett, que se encuentra en la parte noroeste de la ciudad, cerró su campus a mediados de marzo. Y las ceremonias de graduación tradicionales se pospusieron, pero el 17 de mayo se realizó un ‘desfile de graduación’, de acuerdo con WSB, afiliado de CNN.

Cole y Horan avisaron a los padres el viernes: “Se notificó a la escuela que un graduado que había asistido a las festividades de tránsito el 17 de mayo dio positivo por COVID-19”, informó Atlanta Journal.

LEE: No creía en la COVID-19 e infectó a su esposa que está a punto de morir

El estudiante que asistió al desfile de graduación en auto y dio positivo “fue confinado a su automóvil mientras estaba en el campus”.

“Más tarde tuvo compañía para una reunión de graduación y luego viajó fuera de la ciudad con amigos”, advirtieron en la notificación.

Hasta ahora, se desconoce cómo el estudiante contrajo el virus.

Tampoco está claro si el virus se propagó a otros graduados en el evento de autocine o durante la reunión fuera del campus, informó AJC.

LEE: Virólogo sospecha que se infectó de coronavirus a través de los ojos

Según la carta, las familias de los estudiantes infectados “están trabajando con los profesionales de la salud y los departamentos de salud apropiados”.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui