Hermanitos de 6 y 7 años mueren en accidente de auto mientras conducían
Pixabay
Hermanitos de 6 y 7 años mueren en accidente de auto mientras conducían
Pixabay

Hermanitos de 6 y 7 años mueren en accidente de auto mientras conducían

Ninguno de los niños llevaba puesto el cinturón de seguridad

(NOTICIAS YA).- Dos hermanitos, de 6 y 7 años, murieron en un aterrador accidente automovilístico en Missouri, luego de tomar el vehículo de su abuela y conducirlo solos.

El niño de 7 años era quien iba al volante del Buick LaCrosse 2007, propiedad de su abuela, mientras su hermanito de 6 estaba en el asiento del pasajero, según informó la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri.

LEE: Policía detiene a niño de 5 años manejando el auto de sus padres

Ninguno de los niños llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El hermanito mayor conducía a exceso de velocidad a través del campo en una carretera del condado cuando perdió el control del vehículo y se salió del camino.

El vehículo chocó contra una barandilla, dio vueltas en el aire, tocó cables, se impactó con un árbol, quedó volcado y se prendió fuego, según detalla KSHB.

“MSHP investiga un accidente de doble fatalidad en Blue Mills y Miller (área no incorporada del condado de Jackson) que involucra a dos niños”, informó el alguacil Darryl Forté en un tuit después del accidente, que se registró la tarde del pasado viernes.

LEE: Niño le dispara accidentalmente a su madre dentro de auto

Ambos niños fueron declarados muertos alrededor de las 4 p.m.

El mensaje del alguacil fue publicado en su cuenta de Twitter acompañado por varias imágenes, que muestran en la escena a varias patrullas, bomberos y paramédicos en medio de una carretera rodeada por árboles y arbustos.

LEE: Conductor choca contra otro auto, atropella a niño y se fuga

Los niños no han sido identificados, pero las autoridades destacaron que ellos mismos tomaron las llaves del vehículo de su abuela y condujeron por la carretera.

El Equipo de Accidentes Mayores de la Patrulla de Carreteras de Missouri ahora está investigando el accidente, detalla PEOPLE con información de KSHB.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui