Walmart cerrará el Día de Acción de Gracias poniendo fin al Black Friday
corporate.walmart.com
Walmart cerrará el Día de Acción de Gracias poniendo fin al Black Friday
corporate.walmart.com

Walmart cerrará el Día de Acción de Gracias poniendo fin al Black Friday

Está terminando su tradición y estas son las razones.

(NOTICIAS YA).-Walmart cerrará el Día de Acción de Gracias poniendo fin al Black Friday, anunció la compañía este martes.

Está terminando su tradición de comenzar la venta especial en esa época festiva.

Este año todas las tiendas de Walmart estarán cerradas en Thanksgiving, incluyendo la cadena de almacenes Sam’s Club, informó Business Insider.

No podrás entrar a Walmart sin cubrebocas a partir de esta fecha

Los cierres marcan un cambio en la tradición de la compañía de lanzar las ventas del viernes negro en el feriado, que se celebra el 26 de noviembre de este año.

“Sabemos que este ha sido un año difícil, y nuestros asociados han dado un paso adelante. Esperamos que disfruten de un Día de Acción de Gracias especial en casa con sus seres queridos“, dijo John Furner, presidente y CEO de Walmart US, en un comunicado.

Si visitaste esta tienda Walmart debes hacerte prueba de Coronavirus

Y la idea de cerrar las tiendas surgió de un supervisor en una tienda en Texas: “Kevin Carlyle es el líder en la tienda # 475 en Round Rock, Texas. Recientemente nos escribió y sugirió que cerráramos el Día de Acción de Gracias durante este año inusual, para que nuestros asociados puedan pasar el día con sus familias“, reveló Furner.

Walmart y otras tiendas minoristas, que generalmente permanecen abiertas en Thanksgiving, se han enfrentado a críticas porque no permiten que los trabajadores pasen las vacaciones con sus familias, detalló el medio de noticias.

En respuesta, un número creciente de tiendas ha comenzado a cerrar en fechas especiales.

Walmart convertirá 160 de sus estacionamientos en autocinemas

Walmart también dijo que está agradecido con sus empleados y anunció que les pagaría una tercera ronda de bonos en agosto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui