mujer atacó a niño
(Twitter @NYPD83Pct)
mujer atacó a niño
(Twitter @NYPD83Pct)

Mujer dio puñetazo a niño en la cabeza y salió corriendo

Los hechos ocurrieron en una farmacia Walgreens; las autoridades de Nueva York buscan a la sospechosa

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Nueva York están en busca de una mujer de alrededor de 40 años por atacar sin razón a un niño y huir.

De acuerdo con NTD, la sospechosa habría golpeado al menor, de 6 años, en una sucursal de Walgreens en Brooklyn el pasado 29 de julio.

LEE: Niños deben volver a la escuela para evitar “catástrofe”, dice la ONU

“Estamos buscando a esta persona en relación con la agresión a un niño de 6 años que ocurrió en 755 Broadway el 29 de julio”, indicó la Policía de Nueva York en su Twitter.

La corporación destacó que el incidente tuvo lugar en el área de Bushwick y compartieron una imagen de la presunta agresora tomada por cámaras de seguridad.

VIDEO: Puma ataca a niña; papá la salva con puñetazo en las costillas

Según indicaron las autoridades a 1010 WINS, el menor se encontraba con su mamá en la tienda cuando la mujer se les acercó y golpeó con el puño al niño en la parte trasera de la cabeza, aparentemente sin motivo.

Tras el ataque la mujer escapó, de acuerdo con el New York Post, mientras que el menor “se negó” a recibir atención médica, destaca NTD.

VIDEO: Maestra sustituta es arrestada tras brutal golpiza a estudiante

La atacante fue descrita por los oficiales como una mujer de raza negra y de entre 40 y 50 años de edad, con una estatura de 5 pies con 10 pulgadas (1.78 m) y peso aproximado de 200 libras (90.7 kilos).

La última vez que fue vista portaba un vestido de varios colores, bolso rosado y zapatos deportivos también multicolores. Se pide a cualquier persona que cuente con información al respecto comunicarse al 1-800-577-TIPS.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui