Padres castigan a su hijo de 14 años regalando todas sus cosas
Thinkstock
Padres castigan a su hijo de 14 años regalando todas sus cosas
Thinkstock

Padres castigan a su hijo de 14 años regalando todas sus cosas

(NOTICIAS YA).- 6/Agosto/2020

Un joven de Phoenix, Arizona, se está enfrentando a un inusual castigo por parte de sus padres, quienes decidieron regalar todas sus cosas luego de que aprovechó que estaban fuera de casa para romper las reglas

LEE: Mamá castiga a su hijo con push-ups en baño público tras berrinche

Ramón Martínez y su esposa se fueron de vacaciones a Las Vegas para celebrar su aniversario, dejando a su hijo Ángel, de 14 años, en casa y sin supervisión. Durante el viaje recibieron una llamada de la policía de Phoenix. 

Ángel fue detenido por conducir la camioneta Range Rover de la familia a exceso de velocidad en su vecindario. Los vecinos presentaron una queja sobre la situación, alertando a las autoridades. 

Ángel dijo que quería conducir y decidió hacerlo, aunque no tenía licencia. Además dijo que había sacado la camioneta a “una vuelta” para que pudiera secarse después de haberla lavado.

LEE: Mamá da lección de humildad a su hija tras hacer berrinche por útiles

Los padres de Ángel dicen que esta no es la primera vez que su hijo se mete en problemas y que por eso decidieron que el castigo correcto era regalar todas sus cosas, incluyendo ropa, televisión y cama. 

Volvimos a la casa. Hoy sacamos todas sus cosas, su habitación está 100% vacía y las estamos regalando todas”, dijo Martínez. Además los padres hicieron que Ángel se sentara durante horas encima de sus pertenencias con un letrero disculpándose por sus acciones. 

Martínez dijo que el castigo fue para disculparse por las acciones de su hijo. “También somos vecinos. Pudo haber atropellado a alguien. Pudo haber pasado algo muy malo”, dijo el padre. Ángel dijo que el castigo es “un poco raro”, pero que le parecía “justo”. 

¿Quién crees que sea responsable en este caso? ¿El adolescente que rompió las reglas y cometió actos peligrosos, los padres que salieron del estado y dejaron a su hijo de 14 años sin supervisión adulta, o ambos?  

VIDEO: Se robó celular y su mamá lo castiga a latigazos







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui