sala de cine
(Foto: Alfred Derks/Pixabay)
sala de cine
(Foto: Alfred Derks/Pixabay)

Regresan al cine en Singapur y les cae el techo encima

Dos personas resultaron heridas durante una proyección de la esperada película “Tenet”

(NOTICIAS YA).- Dos personas resultaron lesionadas luego de un accidente en un cine de Singapur el domingo.

De acuerdo con Variety, las víctimas fueron golpeadas por escombros que cayeron del techo del cine Shaw Theatres en el centro comercial NEX Mall.

LEE: Walmart revela las películas que proyectará en sus autocines

“Desafortunadamente, dos clientes fueron lesionados. Fueron atendidos rápidamente por nuestro equipo y luego por los paramédicos que llegaron. Subsecuentemente fueron llevados a un hospital”, dijo un vocero del centro comercial.

Variety destaca que una de las personas lesionadas fue trasladada en camilla. La condición de ambos heridos se desconoce.

LEE: Ya están abiertos los cines AMC y traen nuevas ofertas

Se cree que un pedazo de tubería de ventilación atravesó el techo y cayó sobre la audiencia que disfrutaba “Tenet”, la esperada cinta de Christopher Nolan.

“Me dolió porque un trozo de techo me golpeó la cabeza; mi corazón se aceleró. Fue muy confuso porque pensamos que los sonidos venían de las bocinas detrás de nosotros”, dijo un asistente a la función, identificado solamente como Venkat, al medio local MS News.

LEE: Película de Netflix causa indignación; alegan que sexualiza a las niñas

Shaw Theatres informó a través de su página de internet que el cine permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y no se celebrarán funciones.

Nuestra prioridad es dar apoyo a nuestros clientes lesionados. También estamos trabajando con nuestro arrendador y las autoridades pertinentes para investigar las circunstancias a fondo”, indicó la empresa.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui